ISBN : 1977096131
Editorial: Independently published (04/02/2018)

LuisMinski
 11 mayo 2018
Los amantes del género policial, podemos seguir deleitándonos con esta otra muy buena novela de Raúl Garbantes.
En este caso nos encontramos al principio con un thriller psicológico, donde lo que va sucediendo es tan importante en la narración como lo que piensan y sienten los principales protagonistas.
Y no importa tanto el ambiente sino la relación entre los personajes y los conflictos existentes entre ellos, - planteados desde el principio- , que generan un clima de tensión creciente, que desemboca, casi naturalmente, y sin sorpresas para el lector, en un asesinato.
A partir de aquí, la novela toma un cariz distinto, y el thriller psicológico va dando lugar a una típica novela de detectives al estilo tradicional, donde el principal eje de la trama, - sin descuidar la angustia y los sentimientos de los personajes- , pasa a ser el proceso deductivo por el que Lana, la principal protagonista, comienza a buscar una explicación para lo sucedido, hasta, - en colaboración con la policía - , dar con el culpable.
Hay que agregar, que desde las primeras páginas, el lector avezado puede preveer lo que pasará, pero, como suele suceder en muchas novelas, la cuestión a resolver no es quién es el asesino, sino cómo se llegó al asesinato y cómo se llegó a resolver el crimen.
Por todo esto, recomiendo la lectura de este atrapante relato.
Enlace: https://sobrevolandolecturas..

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve