ISBN : B085CKZFJG
Editorial: Autopublicamos.com (01/03/2020)

Calificación promedio : 3.58/5 (sobre 6 calificaciones)
¿Qué sentirías si tu familia desaparece sin dejar rastro?
Es un día común y corriente para Beth. Ella tiene que cumplir un encargo en la residencia de su suegra, en el antiguo barrio de su infancia.

Hace muchos años que Maggie no ve a Beth, ellas eran grandes amigas desde niñas. Ahora Maggie pasea de forma despreocupada por las calles del barrio que las vio crecer.

El destino hará que el reencuentro de las antiguas amigas llene d... >Voir plus

Mlemonruben
 07 diciembre 2020
Beth regresa a su pueblo y se reencuentra con una vieja amiga. Lo que no sabía es que tras dejar a su esposo e hijo solos, ambos desaparecerían.
Bueno más que libro o novela corta es un cuento. Tengo que decir que se me hizo super fácil de leer y hasta eso interesante, pero sentí que daba para más.
Ahora, he leído que varios ponen que no podemos pedir mucho de un cuento...¿están conscientes que los cuentos de niños tienen una forma y calidad apesar de ser incluso más cortos? Y esque está bien, la escritura es buena, la trama interesante, pero el "plot twist" del final se veía venir desde el capítulo 3.
En conclusión es un cuento entretenido para pasar el rato, pero en lo personal fue un meh más en mi vida, nada que vaya a recordar toda mi vida.
meg
 31 agosto 2020
Los desaparecidos es un relato corto del colombiano Raúl Garbantes en el que el toque original de la historia es que hay pocos personajes, de hecho, casi se podría decir que son prácticamente dos: Beth y su amiga, Maggie.
La trama gira, como el propio título indica, en torno a una misteriosa desaparición, la de la familia Richards, y aunque el final me pareció demasiado previsible, proporciona un rato agradable de lectura.
mawerik75
 21 agosto 2020
Es lo primero que leo del autor y la verdad me ha sorprendido. Es un relato corto que me ha tenido enganchada, aunque el final lo veía venir, pero me ha gustado mucho. Muy entretenido.
aracelitarifa
 18 agosto 2020
Un relato de intriga muy entretenido y que me ha tenido enganchada. Me ha sorprendido cómo lo ha resuelto el autor y me ha gustado mucho.
otros libros clasificados: relato cortoVer más

Eres un verdado fan de cazadores de sombras?

¿Cómo se llama el papá de Clary?

Luke
Robert