ISBN : 1977096190
Editorial: Independently published (04/02/2018)

LuisMinski
 04 marzo 2018
Raul Garbantes nos presenta una serie de relatos atrapantes. Los primeros casos del inspector Goya. Narrados por su protagonista en primera persona, retoman el mejor estilo de la novela policial dura norteamericana. Vemos a un detective sagaz, y respetado por todos, que, sin embargo no puede afrontar los problemas que su trabajo le acarrea, y se va hundiendo cada vez más en un infierno personal del que le es dificil salir. La acción transcurre en la imaginaria ciudad de Sancaré, en algún lugar de latinoamérica.
Enlace: https://sobrevolandolecturas..

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen