Editorial: Booket (12/01/2022)

Calificación promedio : 3.36/5 (sobre 7 calificaciones)
Me llamo Sara y últimamente me pasa de todo. Y nada bueno. Me he quedado sin trabajo, no encuentro un empleo decente por culpa de la crisis (o eso me quieren hacer creer), mi exnovio me acosa y, para colmo, acabo de cumplir treinta años.

¡Nada puede ir peor!

Aunque puede que mi suerte empiece a cambiar, porque me he reencontrado con una antigua compañera de facultad y me ha propuesto algo que…

No, definitivamente, no. No ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Vanevska
 14 May 2022
Conocí a Lina Galán hace un tiempo y de casualidad, pero saber que ella misma autopublicaba sus libros fue lo que me hizo apoyar la iniciativa y así empecé a comprar e interesarme por sus libros.

Sara, nuestra protagonista tiene de todo: estudios, conoce varios idiomas, guapa, simpática, vamos que cualquiera pensaría que tiene los ingredientes necesarios para estar feliz. Pues va a ser que no.

A sus 30 años está desempleada porque ha perdido sus dos empleos a la vez, tiene un ex novio que le acosa, se siente desesperada, en fin, la otra cara de la moneda.

Pero un día Sara se encuentra con una amiga, Patty, y al verla parecía una diosa bajando del Olimpo para codearse con los simples mortales, pero no era oro todo lo que relucía, ya que Patty le comenta a qué se dedica, y le propone a su amiga trabajar allí, viendo su potencial.

"The Best Affaire", una agencia de acompañantes para hombres de gran poder adquisitivo pero sin derecho a sexo, esa es la decisión que debe tomar Sara. ¿cómo tomar una decisión así? Sugiero deshojar la margarita...

Por otro lado tenemos a Héctor, que ahora trabaja con su anciano y astuto padre dirigiendo la empresa familiar, pues tiene un pasado muy duro que le ha hecho convertirse en alguien lleno de rencor, pero, cuando conoce a Sara, y con el paso del tiempo, algo en él empieza a cambiar...

Mentiras, traiciones, dudas, miedos, rencor, pasados que vuelven al presente... pero también encontraremos altas dosis de atracción, deseo, pasión en estado puro, un "ni contigo ni sin tí.....", dolor, desengaños, celos, etc...un cóctel de sentimientos que no te dejará indiferente.

Es una lectura sencilla, de esas que enganchan desde el principio, con unos personajes muy logrados, me encanta la abuela y la hermana de Héctor, por su ayuda a Sara, de esas veces que necesitas a alguna aliada para sobrevivir a las circunstancias...escrita con un lenguaje coloquial y desenfadado que me ha encantado, con momentos de sensibilidad, de reflexión y empatía hacia Sara, ya que a ella no le gusta mentir y ahora siente todo el peso de las mentiras encima, haciendo que se replantee todo lo que ha hecho hasta entonces.

En fin, ¿te atreves a conocer a Sara, Hector, y la realidad que ofrece al mundo "The Best Affaire"?
Dreaming_entrelibros
 02 February 2022

Hacía tiempo que tenía ganas de conocer la pluma de la autora y después de estos dos libros… ya tengo la historia de cierto personaje en cola.

En esta historia vamos a conocer a Sara, quien está cansada y desmotivada porque las cosas no le van bien a sus treinta años. Tiene un encontronazo con una antigua amiga y esta le hablará de ‘The best affaire'. Sara, viendo que no le queda otra salida y aceptará el trabajo de escort y su primer cliente será un gran empresario quien la contratará para poder sacarle información a su hijo, y ya veremos cómo y en qué queda todo. ¿Aguantará Sara?

Desde un principio he empatizado con la protagonista porque la entiendes, es muy fácil, hoy en día, verse en una situación desesperada, y además ella es todo corazón, muy buena tía y con su carácter, obviamente. Por otra parte tenemos a Héctor, un témpano de hielo que poco a poco irá deshaciéndose y e iremos descubriendo el porqué de esa frialdad. Los secundarios, me han gustado mucho y muy necesarios, Patty, el Sr. Lamarck, Daniel,… pero es que Carlota y la abuela se los comen a todos, son tremendas. Si que es verdad que he echado de menos que volvieran a aparecer los amigos y compañeros de piso de Sara.

En cuanto a la trama me ha parecido original y con algunos giros que te dejan loca, algunos un tanto enrevesados que al no verlos venir te descolocan, pero es una trama que engancha muchísimo.

Una historia en la que vamos a tener amor, pasión, engaños y mentiras, traiciones, misterio,… y todo ello nos llevará a la cita perfecta, ¿o no?
eljardindelaslecturas
 25 February 2022
Sara es una chica de 30 años con buenos estudios y que sabe varios idiomas, sin embargo, en el mismo día, pierde sus dos empleos.
Empieza a buscar trabajo pero no encuentra absolutamente nada.
Un día se encuentra con una vieja amiga de la facultad, Patricia, y esta le propone trabajar para la agencia para la que ella trabajada, The Best Affaire, una agencia de acompañantes para hombres de gran poder adquisitivo pero sin derecho a sexo.
Sara al principio no quiere ni oír hablar de ello pero, desesperada, al final acepta y se ve envuelta en una farsa de la que cada vez le será más difícil salir.
No quiero contar más del argumento porque es mejor que lo descubráis vosotros, pero ha sido un libro que me ha enganchado totalmente, de hecho lo he leído en un solo día.
La forma de escribir de la autora, desenfadada y con un lenguaje coloquial, me ha encantado.
No voy a engañar: es una historia bastante recurrente, pero que no por eso me ha gustado menos, de hecho, me ha encantado su desarrollo.
A lo que sí le pongo una pega es a que, en ocasiones, me ha parecido que había situaciones muy precipitadas y un poco metidas a cucharón, pero bueno, la autora lo ha redimido con muchos fragmentos con los que me ha derretido por dentro.
Creo que tiene una gran sensibilidad y sabe cómo sacarle partido.
Si queréis leer una novela amena y fresca que os haga evadiros, es perfecta.
Sin duda una novela que recomiendo si os gusta la novela romántica/erótica.
vanedominguez3
 05 February 2022

🌟 Mi opinión 🌟

THE BEST AFFAIRE:
La cita perfecta.
564 Páginas.

En el primer libro de la bilogia, nos encontramos una narrativa en primera persona. Sara nos habla sobre cómo toma la decisión al aceptar el trabajo en una agencia de compañía.

Su primer cliente la contrata en su empresa familiar como secretaria de su hijo, Héctor.
Un niño rico que de adolescente tomó suficientes decisiones estúpidas (las cuales tuvieron consecuencias graves) como para poner freno y decir basta.

Él se mostrará tal cual es y se abrirá a Sara sin problemas. ¿O sí los hay? Porque recordemos que ella no es en realidad quien dice ser. Su verdadero jefe no es Héctor y la familia de este, le demostrará que no es para nada ejemplar.

Una novela romántico/erótica, donde saltan chispas entre los protagonistas y juntos tendrán que decidir si la falsa en la que se ven envueltos puede convertirse el algo real.

4 / 5 ⭐

Una bilogia con enganche y muy Hot 🔥 🔥 donde descubrimos a las mejores escorts de lujo, su trabajo y vivencias, que me ha encantado descubrir.

Son historias independientes pero, como siempre, aconsejo leer ambas y en su orden, para que no os perdáis ningún detalle. 😉

¿Os llama la atención?

¡Nos leemos!
Apasionadadelalectura22
 23 February 2022
Sara se ha quedado sin sus trabajos el mismo día. Porque vivir en Barcelona es muy caro, así que aparte de 2 trabajos, comparte su piso con un matrimonio y otra chica.

Después de meses en paro se encuentra con una antigua amiga y esta, le dice que forme parte de la plantilla dónde esta trabajando. Es una empresa de señoritas de compañía, pero no penséis mal. En esta empresa hay dos tipos: The best affaire es sólo para acompañar y The Hot Affaire es para acompañar y sexo. Sara iría al best affaire

Aunque al principio Sara lo rechaza, debido a temas económicos debe aceptar.

Un señor la ha contratado para que sea la asistente personal de su hijo Héctor (sin que él lo sepa) y que le saque información
El problema es que Sara y Héctor, que no empiezan con buen pie, van a empezar a sentir cosas el uno por el otro.
Pero perdonará Héctor sus mentiras?

La historia es ágil y se lee muy rápido,la autora escribe de manera sencilla, lo que hace más amena la historia.

Sin duda os lo recomiendo a los amantes de este género
VanevskaVanevska14 May 2022
Yo creo que las cosas se han de aclarar, los sentimientos se han de revelar y los malentendidos se han de esclarecer, si no, corremos el riesgo de dejar pasar una oportunidad única, ver pasar de largo ante nosotros la felicidad.

.._..