ISBN : B09GJ7S12H
Editorial: Zafiro eBooks (14/10/2021)

Una historia de corte romántico-erótico sobre el ingobernable poder de la atracción y el amor.

Imagina que, mientras caminas por la Séptima Avenida, ves a tu exnovio y tu examiga cenando juntos en tu restaurante favorito. Imagina que, en ese momento, recuerdas cómo tu prometido te plantó una semana antes de la boda porque había dejado embarazada a otra mujer, que, para más inri, era tu amiga. Imagina que te pones a llorar y, de la rabia, todo el conte... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 08 September 2023
La portada y el título lo dicen todo, pero no os creáis que el libro se queda simplemente en un tío buenorro, forrado de dinero y una ambientación en la Gran Manzana, ¡para nada! 😉

Nathan O'Brien es un #Ken de la vida: guapo, rubio, con todas las mujeres que quiere a su alcance, exitoso en su trabajo... Pero la realidad es que sentirse siempre como un hombre objeto no es algo que le agrade, cree que todas le desean por su físico y no van más allá. Vamos, ¡que ser guapo puede tener desventajas! 🤭🤭

Abbey es una mujer 10, implicada con su trabajo, siempre preocupada por su hermana, y hasta pendiente de esa vecina cascarrabias que adora cotillear todo lo que se cuece en el edificio 😅. Pero ha sufrido en el amor, su ex y su amiga... No digo más 😔.

Y como la vida está llena de tropiezos, Nathan y Abbey se conocerán en un momento clave, en una situación desagradable de la que ella no sabe cómo salir. La ayuda y el consuelo de ese caballero encantador y sumamente atractivo la harán enfrentarse al pasado y salir airosa👌, de ahí que le parezca demasiado perfecto para ser un hombre real 😉.

¿Creéis en las casualidades? Pues dejad de hacerlo porque no existen, Nathan y Abbey no se conocen al azar, algo les une y tendrás que descubrirlo en sus páginas porque el lío que se va a formar promete 🤭.

¿Recomendamos?

No conocíamos la pluma de la autora, fue @historiaspastelonas la que nos animó a leer este libro, y menudo descubrimiento 👏.

Si acostarme a las 4 de la madrugada porque el enganche que tenía era brutal no os da ya ganas de leerlo, os cuento que la historia la narran Abbey y Nathan principalmente, pero que además conocerás a Shane, el otro hermano O'Brien, quien protagonizará la segunda entrega de la serie.

Y luego está Candace, la hermana de Abbey, una adolescente que nos describe cómo vive su primer amor y sus miedos.

Así que ya veis que lo de rico y guapo se queda en un segundo plano, no hay alardes de superioridad ni de riqueza, Nathan os va a enamorar, pero el problema es que él va a caer rendido al amor sin haberlo esperado 🥰, y todo aderezado con escenas 🌶️🔝
yohanatellez
 30 October 2021
Primer libro que leo de Lina y me fascinó, la verdad es que los personajes me atraparon en especial Nathan que tuvo una infancia un poco difícil ya que los niños de su escuela lo molestaban pero siempre estaba hay su hermano Shane para defenderlo y tienen un lazo tan bonito que los une, que aunque pasa el tiempo y son grandes siempre están el uno para el otro, los dos son muy buenos en su trabajo y es hay cuando Nathan conocerá a Abbey, ella es una mujer que tiene carácter apesar de que en el pasado le hicieron daño en el aspecto sentimental y decide no volver a enamorarse hasta que aparece Nathan a dañar sus planes, los personajes están muy bien estructurados y me encantó que hay capítulos que los narra Nathan, como Abbey, Shane o Candace la hermana menor de Abbey, es una historia totalmente recomendada que te atrapa y no quieres dejar de leer, espero con muchas ansias la historia de Shane y también el libro de Candace con Liam 😍😍😍.

Brújula de libros.
xulitaminny
 21 November 2021
En esta ocasio vamos a conocer a Abbey , ella me ha encantado desde el primer momento, es un personaje con la que simpatizas desde el primer minuto, aunque también es un poco orgullosa y te Dan ganas de decirleee Tonta !!! .
Ella no lo está pasando bien, ya que descubre la lealtad de Carter, y desde ese momento no levanta cabeza , y tras un incómodo momento, acude Nathan para ayudarla, aunque en verdad él tiene otra misión...
A ella le acompaña su hermana Candace, me ha encantado el personaje, da el toque de frescura a la historia ya que vamos a vivir con ella la parte adolescencia 😄. Me he quedado con ganas de saber más de ella ! .

Y por otra parte vamos a conocer a 2 hermanos Nathan y Shane, ellos tienen una historia muy especial. Os adelanto que siempre están el uno para el otro.
Por un lado Nathan , él junto a su hermano son una parte fundamental de una gran empresa, él tiene una misión, que tendrá una consecuencia nada buena. al principio me ha encantado, después me ha parecido un capullo para terminar enamorandome completamente..

Y después esta Shane, él siempre ha protegido a Nathan, él es más serio, el más formal, él me ha encantado no así su prometida ¿Lina porque con ella ? Laaa odio !! .

Nos vamos a encontrar con una historia contada por ambos aunque también entrará en escena Candace y Shane, y es un punto a favor en la historia que me encanta, porque vamos a saber que piensan y que sienten cada uno de los personajes.

Y no me puedo olvidar de la Señora Miller, es el personaje entrañable que nos enamorará..

Ahora sii , Lina me ha matado con ese Epílogo 😅 solo espero que continúe pronto porque me ha dejado con muchas ganas de más!!! Lina quiero la historia de Shane y de Candace !!! Ah pero sobre todo no me tardesssss !!!

Una historia romántica, con momentos super bonitos, momentos románticos y con momentos que nos tendrá completamente enganchadas ya que ¿ conseguirá Abbey perdonar a Nathan ? Súper recomendada!!!

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer