Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
08 September 2023
La portada y el título lo dicen todo, pero no os creáis que el libro se queda simplemente en un tío buenorro, forrado de dinero y una ambientación en la Gran Manzana, ¡para nada! 😉

Nathan O'Brien es un #Ken de la vida: guapo, rubio, con todas las mujeres que quiere a su alcance, exitoso en su trabajo... Pero la realidad es que sentirse siempre como un hombre objeto no es algo que le agrade, cree que todas le desean por su físico y no van más allá. Vamos, ¡que ser guapo puede tener desventajas! 🤭🤭

Abbey es una mujer 10, implicada con su trabajo, siempre preocupada por su hermana, y hasta pendiente de esa vecina cascarrabias que adora cotillear todo lo que se cuece en el edificio 😅. Pero ha sufrido en el amor, su ex y su amiga... No digo más 😔.

Y como la vida está llena de tropiezos, Nathan y Abbey se conocerán en un momento clave, en una situación desagradable de la que ella no sabe cómo salir. La ayuda y el consuelo de ese caballero encantador y sumamente atractivo la harán enfrentarse al pasado y salir airosa👌, de ahí que le parezca demasiado perfecto para ser un hombre real 😉.

¿Creéis en las casualidades? Pues dejad de hacerlo porque no existen, Nathan y Abbey no se conocen al azar, algo les une y tendrás que descubrirlo en sus páginas porque el lío que se va a formar promete 🤭.

¿Recomendamos?

No conocíamos la pluma de la autora, fue @historiaspastelonas la que nos animó a leer este libro, y menudo descubrimiento 👏.

Si acostarme a las 4 de la madrugada porque el enganche que tenía era brutal no os da ya ganas de leerlo, os cuento que la historia la narran Abbey y Nathan principalmente, pero que además conocerás a Shane, el otro hermano O'Brien, quien protagonizará la segunda entrega de la serie.

Y luego está Candace, la hermana de Abbey, una adolescente que nos describe cómo vive su primer amor y sus miedos.

Así que ya veis que lo de rico y guapo se queda en un segundo plano, no hay alardes de superioridad ni de riqueza, Nathan os va a enamorar, pero el problema es que él va a caer rendido al amor sin haberlo esperado 🥰, y todo aderezado con escenas 🌶️🔝