Crítica de xulitaminny

xulitaminny
21 November 2021
En esta ocasio vamos a conocer a Abbey , ella me ha encantado desde el primer momento, es un personaje con la que simpatizas desde el primer minuto, aunque también es un poco orgullosa y te Dan ganas de decirleee Tonta !!! .
Ella no lo está pasando bien, ya que descubre la lealtad de Carter, y desde ese momento no levanta cabeza , y tras un incómodo momento, acude Nathan para ayudarla, aunque en verdad él tiene otra misión...
A ella le acompaña su hermana Candace, me ha encantado el personaje, da el toque de frescura a la historia ya que vamos a vivir con ella la parte adolescencia 😄. Me he quedado con ganas de saber más de ella ! .

Y por otra parte vamos a conocer a 2 hermanos Nathan y Shane, ellos tienen una historia muy especial. Os adelanto que siempre están el uno para el otro.
Por un lado Nathan , él junto a su hermano son una parte fundamental de una gran empresa, él tiene una misión, que tendrá una consecuencia nada buena. al principio me ha encantado, después me ha parecido un capullo para terminar enamorandome completamente..

Y después esta Shane, él siempre ha protegido a Nathan, él es más serio, el más formal, él me ha encantado no así su prometida ¿Lina porque con ella ? Laaa odio !! .

Nos vamos a encontrar con una historia contada por ambos aunque también entrará en escena Candace y Shane, y es un punto a favor en la historia que me encanta, porque vamos a saber que piensan y que sienten cada uno de los personajes.

Y no me puedo olvidar de la Señora Miller, es el personaje entrañable que nos enamorará..

Ahora sii , Lina me ha matado con ese Epílogo 😅 solo espero que continúe pronto porque me ha dejado con muchas ganas de más!!! Lina quiero la historia de Shane y de Candace !!! Ah pero sobre todo no me tardesssss !!!

Una historia romántica, con momentos super bonitos, momentos románticos y con momentos que nos tendrá completamente enganchadas ya que ¿ conseguirá Abbey perdonar a Nathan ? Súper recomendada!!!