Editorial: Booket (12/01/2022)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
«Sería muy difícil explicarle que yo no me enamoro; que no soy capaz de sentir; que mi corazón hace años que se transformó en alguna materia parecida al corcho y que lo que corre por mis venas se parece más al agua que a la sangre. Que ya no me estremece una mirada, ni una sonrisa, ni un roce. Que los hombres son para mí simples figurantes de un decorado; que sólo tienen el cometido de ayudarme con mi propósito y, después, desaparecen. Hasta que necesite a otros dif... >Voir plus

Dreaming_entrelibros
 06 February 2022
En ‘The Best Affaire' Patty metía a Sara en el lío en el que se metió y en este ‘Hot Affaire' conocemos a “la lianta” y los porqués de todo.

Ella solo tiene un propósito en la vida, ganar dinero, el suficiente para tener un hotelito con encanto y para que sus padres estén orgulosos de ella. Para ello, ha dejado de lado los sentimientos, su vida y está cansada de todo. Solo sabe fingir. Necesita un break y coge unos dias para irse a un sitio paradisíaco y poder descansar de todo. Alli conocerá a un estirado inglés con el que tendrá sus encontronazos, sus más y sus menos, pero cuando la cosa se pone seria… toca hacer bomba de humo. Después de estos días y al volver a la realidad, las vidas de ambos no volveran a ser lo que hasta el momento habían sido…

Esta parte me ha enganchado igual que la historia anterior, con muchos paralelismos entre sí, pero al final diferentes. Patty parece una cosa pero está claro que lo que tiene es una coraza, parece fría pero actúa de formas que solo alguien con un gran corazón haría. le cuesta dejarse ayudar pero ahí tiene a los suyos. Su realidad es un plot twist total. James, viene de donde viene y habiendo pasado por lo que ha pasado no se fia de las mujeres, y cuando encuentra a una que le encaja… lo que se encuentra, no es fácil de digerir, pero a ver como afronta lo que le viene.

Los secundarios.. Sara y Héctor siguen ahí para ella, y el personaje de Jacob es un misterio que en cuanto pueda espero descubrir, porque aunque un poco inverosímil, su entrada en escena es necesaria, veremos cómo se porta en ‘Un lugar en el mundo para Jacob'. Y la familia de James ❤️

La primera bilogía que he leído de la autora, y ya os digo que la seguiré leyendo. Podría ser autoconclusivo, pero mucho mejor si se leen ambos y ya después la historia de Jacob.
eljardindelaslecturas
 25 February 2022
Patricia es una chica que trabaja en The Hot Affaire, una agencia de chicas de compañía con derecho a sexo. Y no solo trabaja allí, es que es la mejor.
Sin embargo su vida dará un giro de 180 grados cuando se va unos días de viaje para desconectar.
Lo que ocurre tendréis que descubrirlo por vosotros mismos y, ya os digo, que merece mucho la pena.
Este libro es la segunda parte de The best affaire: la cita perfecta, del cual tenéis también reseña en mi perfil y, aunque las historias son totalmente autoconclusivas, yo os recomiendo que los leáis en orden ya que los protas de la primera aparecen en esta novela y os haríais spoiler del primero.
Ambos merecen mucho la pena, aunque reconozco que este lo he disfrutado aún más que el primero. Diría que es una versión mejorada 2.0., además que una historia no tiene nada que ver con la otra.
La pluma de la autora, como ya os comenté, me encanta, hace que la lectura sea muy amena y, escribe unas frases que... de verdad, enamoran y he empatizado totalmente con los personajes.
Ambas novelas las he devorado en un día y me han encantado por lo que no puedo más que recomendarlas.
vanedominguez3
 05 February 2022

THE HOT AFFAIRE:
Una cita inolvidable.
384 Páginas.

Encontramos también una narrativa en primera persona, esta vez, alternando capítulos entre Patricia y James, los protas de esta segunda parte.

Patricia ha tenido una vida dura y su actual trabajo fue la solución que encontró cuando llegó el momento de ayudar en casa.
¿O no es así, realmente?

James, se encuentra en el caso contrario. Pertenece a una buena familia y nunca necesitó del dinero para labrarse una vida mejor.

El nudo, nos lleva a unos momentos donde las dudas, celos, rabia, sacrificio y remordimientos de unas decisiones, les harán decidir dejarlo e intentarlo de nuevo, una y otra vez.

El desenlace me ha encantado, no me imaginaba que la Patricia a la que llegamos a conocer, sea realmente tal cual es, que esa fuese su realidad.

4'5 / 5 ⭐

Una bilogia con enganche y muy Hot 🔥 🔥 donde descubrimos a las mejores escorts de lujo, su trabajo y vivencias, que me ha encantado descubrir.

Son historias independientes pero, como siempre, aconsejo leer ambas y en su orden, para que no os perdáis ningún detalle. 😉

¿Os llama la atención?

¡Nos leemos! 💖
Bookisses97
 30 January 2022
Hoy os traigo la segunda parte de la bilogía que a la vez es independiente del segundo y el cual lo va a protagonizar Patty la amiga de Sara.
Tengo que admitir que yo soy de las que piensa que a veces las segundas partes no son buenas pero en este caso es todo lo contrario, me gustó incluso más que el primero.
En este caso Patty no trabaja en The Best Affaire sino que ella trabaja en The Hot Affaire donde las mujeres contratadas si tienen que dar placer sexual a sus clientes además de acompañarlo. Pero un día Patty decide tomarse unas vacaciones y conoce a Jamie y no es capaz de pensar en otra cosa pero ¿dos personas de dos clases sociales totalmente diferentes pueden acabar juntas? Pues habrá que leerlo.
Como pasó en el anterior libro la pluma de la autora es muy ligera y consigue atraparte desde el primer momento pero añadiéndole que en esta parte encontraremos mucho más salseo y encima aristocrático. Y aparte me ha gustado mucho que la historia de la protagonista sea mucho más cruda y tenga un mayor peso en la trama.
En cuanto a los personajes me ha encantado la familia de Jamie y Jacob, sobretodo este último el cual necesito un libro de él y saber su vida por favor @linagalangarcia te lo suplico.
Y no hay mucho más que decir es un libro que te lleva a una vorágine de sentimientos que os enamorará muy recomendado.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?