Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
25 February 2022
Patricia es una chica que trabaja en The Hot Affaire, una agencia de chicas de compañía con derecho a sexo. Y no solo trabaja allí, es que es la mejor.
Sin embargo su vida dará un giro de 180 grados cuando se va unos días de viaje para desconectar.
Lo que ocurre tendréis que descubrirlo por vosotros mismos y, ya os digo, que merece mucho la pena.
Este libro es la segunda parte de The best affaire: la cita perfecta, del cual tenéis también reseña en mi perfil y, aunque las historias son totalmente autoconclusivas, yo os recomiendo que los leáis en orden ya que los protas de la primera aparecen en esta novela y os haríais spoiler del primero.
Ambos merecen mucho la pena, aunque reconozco que este lo he disfrutado aún más que el primero. Diría que es una versión mejorada 2.0., además que una historia no tiene nada que ver con la otra.
La pluma de la autora, como ya os comenté, me encanta, hace que la lectura sea muy amena y, escribe unas frases que... de verdad, enamoran y he empatizado totalmente con los personajes.
Ambas novelas las he devorado en un día y me han encantado por lo que no puedo más que recomendarlas.