Editorial: Zafiro eBooks (16/02/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Shane es serio, reservado y sombrío, todo lo contrario a su hermano Nathan, el más atractivo y encantador de los O'Brien. Mientras que Nathan ha luchado por el amor y por ser feliz, Shane ha elegido programar su vida tal y como él quería: tiene un buen trabajo como CEO y se va a casar en pocos meses con Valerie, la mujer que considera perfecta para un matrimonio estable, sin amor pero sin celos, problemas o decepciones.

Todo está perfectamente planifi... >Voir plus

yohanatellez
 07 April 2022
Me encantó este libro, tenía muchas ganas de conocer la historia de Shane y es un personaje que te gana cuando lo vas conociendo poco a poco, como se ha sentido inferior a su hermano ya que Nathan siempre ha brillado más que el, pero no es así Shane también tiene luz propia y cuando conoce a Summer descubrirá ciertos detalles de la vida dejara de ser tan serio y ella será un soplo de aire fresco y de vuelta a la realidad sin tanta superficialidad, lo que para ellos empieza como una aventura se convierte en algo más ya que cuando los sentimientos aparecen es muy difícil ocultarlos, me gustó mucho el personaje de Philip siempre apoyando a Summer en todo momento, amo su amistad y que decir de Arthur el padre y el hijo son lo más, también volver a ver a Abby y a Nathan, como se sigue fortaleciendo la relación de hermanos es genial, un libro totalmente recomendado yo enamorada de Shane 😍😍, espero con ansias la historia de Candace ya que ese final 🤯.

Brújula de libros.
laiaandia
 01 March 2022
Debo decir que al inicio se me hizo un poco lento todo, pero llega un punto en que la historia se hace adictiva y todo fluye de tal manera que te adentras a sus páginas y no quieres dejar de leer.
También debo confesar que no soy fan de las historias con engaños, por mucho que pueda entender la visión del protagonista y eso siempre hace que me cueste aceptar un poco el personaje; pero es que Shane termina ganándote. La que sí que enamora es Summer y es que me parece un ser de luz. Tener también trocitos de Nathan y Abbey es todo un plus y deseando estoy de saber de Candace.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer