Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
06 February 2022
En ‘The Best Affaire' Patty metía a Sara en el lío en el que se metió y en este ‘Hot Affaire' conocemos a “la lianta” y los porqués de todo.

Ella solo tiene un propósito en la vida, ganar dinero, el suficiente para tener un hotelito con encanto y para que sus padres estén orgulosos de ella. Para ello, ha dejado de lado los sentimientos, su vida y está cansada de todo. Solo sabe fingir. Necesita un break y coge unos dias para irse a un sitio paradisíaco y poder descansar de todo. Alli conocerá a un estirado inglés con el que tendrá sus encontronazos, sus más y sus menos, pero cuando la cosa se pone seria… toca hacer bomba de humo. Después de estos días y al volver a la realidad, las vidas de ambos no volveran a ser lo que hasta el momento habían sido…

Esta parte me ha enganchado igual que la historia anterior, con muchos paralelismos entre sí, pero al final diferentes. Patty parece una cosa pero está claro que lo que tiene es una coraza, parece fría pero actúa de formas que solo alguien con un gran corazón haría. le cuesta dejarse ayudar pero ahí tiene a los suyos. Su realidad es un plot twist total. James, viene de donde viene y habiendo pasado por lo que ha pasado no se fia de las mujeres, y cuando encuentra a una que le encaja… lo que se encuentra, no es fácil de digerir, pero a ver como afronta lo que le viene.

Los secundarios.. Sara y Héctor siguen ahí para ella, y el personaje de Jacob es un misterio que en cuanto pueda espero descubrir, porque aunque un poco inverosímil, su entrada en escena es necesaria, veremos cómo se porta en ‘Un lugar en el mundo para Jacob'. Y la familia de James ❤️

La primera bilogía que he leído de la autora, y ya os digo que la seguiré leyendo. Podría ser autoconclusivo, pero mucho mejor si se leen ambos y ya después la historia de Jacob.