Crítica de Bookisses97

Bookisses97
30 January 2022
Hoy os traigo la segunda parte de la bilogía que a la vez es independiente del segundo y el cual lo va a protagonizar Patty la amiga de Sara.
Tengo que admitir que yo soy de las que piensa que a veces las segundas partes no son buenas pero en este caso es todo lo contrario, me gustó incluso más que el primero.
En este caso Patty no trabaja en The Best Affaire sino que ella trabaja en The Hot Affaire donde las mujeres contratadas si tienen que dar placer sexual a sus clientes además de acompañarlo. Pero un día Patty decide tomarse unas vacaciones y conoce a Jamie y no es capaz de pensar en otra cosa pero ¿dos personas de dos clases sociales totalmente diferentes pueden acabar juntas? Pues habrá que leerlo.
Como pasó en el anterior libro la pluma de la autora es muy ligera y consigue atraparte desde el primer momento pero añadiéndole que en esta parte encontraremos mucho más salseo y encima aristocrático. Y aparte me ha gustado mucho que la historia de la protagonista sea mucho más cruda y tenga un mayor peso en la trama.
En cuanto a los personajes me ha encantado la familia de Jamie y Jacob, sobretodo este último el cual necesito un libro de él y saber su vida por favor @linagalangarcia te lo suplico.
Y no hay mucho más que decir es un libro que te lleva a una vorágine de sentimientos que os enamorará muy recomendado.