Crítica de vanedominguez3

🌟 Mi opinión 🌟

THE BEST AFFAIRE:
La cita perfecta.
564 Páginas.

En el primer libro de la bilogia, nos encontramos una narrativa en primera persona. Sara nos habla sobre cómo toma la decisión al aceptar el trabajo en una agencia de compañía.

Su primer cliente la contrata en su empresa familiar como secretaria de su hijo, Héctor.
Un niño rico que de adolescente tomó suficientes decisiones estúpidas (las cuales tuvieron consecuencias graves) como para poner freno y decir basta.

Él se mostrará tal cual es y se abrirá a Sara sin problemas. ¿O sí los hay? Porque recordemos que ella no es en realidad quien dice ser. Su verdadero jefe no es Héctor y la familia de este, le demostrará que no es para nada ejemplar.

Una novela romántico/erótica, donde saltan chispas entre los protagonistas y juntos tendrán que decidir si la falsa en la que se ven envueltos puede convertirse el algo real.

4 / 5 ⭐

Una bilogia con enganche y muy Hot 🔥 🔥 donde descubrimos a las mejores escorts de lujo, su trabajo y vivencias, que me ha encantado descubrir.

Son historias independientes pero, como siempre, aconsejo leer ambas y en su orden, para que no os perdáis ningún detalle. 😉

¿Os llama la atención?

¡Nos leemos!