Crítica de Vanevska

Vanevska
14 May 2022
Conocí a Lina Galán hace un tiempo y de casualidad, pero saber que ella misma autopublicaba sus libros fue lo que me hizo apoyar la iniciativa y así empecé a comprar e interesarme por sus libros.

Sara, nuestra protagonista tiene de todo: estudios, conoce varios idiomas, guapa, simpática, vamos que cualquiera pensaría que tiene los ingredientes necesarios para estar feliz. Pues va a ser que no.

A sus 30 años está desempleada porque ha perdido sus dos empleos a la vez, tiene un ex novio que le acosa, se siente desesperada, en fin, la otra cara de la moneda.

Pero un día Sara se encuentra con una amiga, Patty, y al verla parecía una diosa bajando del Olimpo para codearse con los simples mortales, pero no era oro todo lo que relucía, ya que Patty le comenta a qué se dedica, y le propone a su amiga trabajar allí, viendo su potencial.

"The Best Affaire", una agencia de acompañantes para hombres de gran poder adquisitivo pero sin derecho a sexo, esa es la decisión que debe tomar Sara. ¿cómo tomar una decisión así? Sugiero deshojar la margarita...

Por otro lado tenemos a Héctor, que ahora trabaja con su anciano y astuto padre dirigiendo la empresa familiar, pues tiene un pasado muy duro que le ha hecho convertirse en alguien lleno de rencor, pero, cuando conoce a Sara, y con el paso del tiempo, algo en él empieza a cambiar...

Mentiras, traiciones, dudas, miedos, rencor, pasados que vuelven al presente... pero también encontraremos altas dosis de atracción, deseo, pasión en estado puro, un "ni contigo ni sin tí.....", dolor, desengaños, celos, etc...un cóctel de sentimientos que no te dejará indiferente.

Es una lectura sencilla, de esas que enganchan desde el principio, con unos personajes muy logrados, me encanta la abuela y la hermana de Héctor, por su ayuda a Sara, de esas veces que necesitas a alguna aliada para sobrevivir a las circunstancias...escrita con un lenguaje coloquial y desenfadado que me ha encantado, con momentos de sensibilidad, de reflexión y empatía hacia Sara, ya que a ella no le gusta mentir y ahora siente todo el peso de las mentiras encima, haciendo que se replantee todo lo que ha hecho hasta entonces.

En fin, ¿te atreves a conocer a Sara, Hector, y la realidad que ofrece al mundo "The Best Affaire"?