Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
25 February 2022
Sara es una chica de 30 años con buenos estudios y que sabe varios idiomas, sin embargo, en el mismo día, pierde sus dos empleos.
Empieza a buscar trabajo pero no encuentra absolutamente nada.
Un día se encuentra con una vieja amiga de la facultad, Patricia, y esta le propone trabajar para la agencia para la que ella trabajada, The Best Affaire, una agencia de acompañantes para hombres de gran poder adquisitivo pero sin derecho a sexo.
Sara al principio no quiere ni oír hablar de ello pero, desesperada, al final acepta y se ve envuelta en una farsa de la que cada vez le será más difícil salir.
No quiero contar más del argumento porque es mejor que lo descubráis vosotros, pero ha sido un libro que me ha enganchado totalmente, de hecho lo he leído en un solo día.
La forma de escribir de la autora, desenfadada y con un lenguaje coloquial, me ha encantado.
No voy a engañar: es una historia bastante recurrente, pero que no por eso me ha gustado menos, de hecho, me ha encantado su desarrollo.
A lo que sí le pongo una pega es a que, en ocasiones, me ha parecido que había situaciones muy precipitadas y un poco metidas a cucharón, pero bueno, la autora lo ha redimido con muchos fragmentos con los que me ha derretido por dentro.
Creo que tiene una gran sensibilidad y sabe cómo sacarle partido.
Si queréis leer una novela amena y fresca que os haga evadiros, es perfecta.
Sin duda una novela que recomiendo si os gusta la novela romántica/erótica.