Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
02 February 2022

Hacía tiempo que tenía ganas de conocer la pluma de la autora y después de estos dos libros… ya tengo la historia de cierto personaje en cola.

En esta historia vamos a conocer a Sara, quien está cansada y desmotivada porque las cosas no le van bien a sus treinta años. Tiene un encontronazo con una antigua amiga y esta le hablará de ‘The best affaire'. Sara, viendo que no le queda otra salida y aceptará el trabajo de escort y su primer cliente será un gran empresario quien la contratará para poder sacarle información a su hijo, y ya veremos cómo y en qué queda todo. ¿Aguantará Sara?

Desde un principio he empatizado con la protagonista porque la entiendes, es muy fácil, hoy en día, verse en una situación desesperada, y además ella es todo corazón, muy buena tía y con su carácter, obviamente. Por otra parte tenemos a Héctor, un témpano de hielo que poco a poco irá deshaciéndose y e iremos descubriendo el porqué de esa frialdad. Los secundarios, me han gustado mucho y muy necesarios, Patty, el Sr. Lamarck, Daniel,… pero es que Carlota y la abuela se los comen a todos, son tremendas. Si que es verdad que he echado de menos que volvieran a aparecer los amigos y compañeros de piso de Sara.

En cuanto a la trama me ha parecido original y con algunos giros que te dejan loca, algunos un tanto enrevesados que al no verlos venir te descolocan, pero es una trama que engancha muchísimo.

Una historia en la que vamos a tener amor, pasión, engaños y mentiras, traiciones, misterio,… y todo ello nos llevará a la cita perfecta, ¿o no?