ISBN : 842048461X
Editorial: Alfaguara (17/11/2016)
Roy Galán analiza la realidad que le rodea, que nos rodea, de un modo profundamente personal y crítico. Irrepetible es su libro, un libro único que nos lleva hasta las profundidades del sentimiento: un libro para mimarse y para mimar. Irrepetible es una ventana hacia este planeta. Un libro escrito desde fuera para ver lo de dentro. Un libro especial y sencillo para que lo entienda todo el mundo. Un libro cargado de ternura que reivindica lo hermoso de nuestra ex... >Voir plus

Video de Roy Galán (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Roy Galán
El 17 de julio de 2019 se celebró la tercera y última mesa de diálogo del foro "Enciende las Redes", que este año ha desarrollado su primera edición. La sesión, que tuvo lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, contó con la participación de la cantautora Zahara y el escritor Roy Galán, con la moderación de la periodista y profesora tinerfeña Lara Carrascosa.
Ambos artistas se dieron cita para analizar la creación y difusión musical y literaria a partir del nacimiento de las plataformas digitales, en una jornada que llevó por título ?Artistas en la nube?, entre otros aspectos que se trataron a lo largo de la conversación. Y es que ambos comparten y publican, autoeditan o promocionan, sus creaciones desde lo físico a lo virtual, y viceversa, lo que les acredita con todas las garantías para haber afrontardo esta sesión de clausura de la primera edición del Foro ?Enciende las Redes?.
otros libros clasificados: poemasVer más

Otros libros de Roy Galán (2)Ver más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti