Editorial: Nube De Tinta (21/10/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
El amor romántico lo inunda todo. Está en las películas, los libros, las canciones y los programas de televisión. Y además aparece siempre en singular: EL AMOR. Lo inunda todo y no deja espacio para nada más. Como si fuera el único y el más importante, el que hay que conseguir para convertirte en una persona entera, para sentirte completo y ser, como si no hubiera más, como si lo plurales no fueran posibles. Es así el preferente, la cúspide, la meta, el de verdad. P... >Voir plus

Caniz
 03 November 2021
El libro me ha sorprendido gratamente. El autor nos muestra los distintos amores con los que nos encontramos a lo largo de nuestra vida y reflexiona sobre la importancia de todos ellos.
Desde el más valorado por todos, el amor romántico que nos explicó Barbara Streissand en la película El amor tiene dos caras, “En el fondo, todos queremos enamorarnos, porque esa experiencia nos hace sentirnos completamente vivos. Los sentimientos se elevan, nuestras emociones aumentan, la realidad cotidiana se hace añicos y salimos despedidos hacia el cielo. Puede que solamente dure un momento, una hora, una tarde, pero eso no disminuye su valor. Porque nos quedan unos recuerdos que guardaremos toda la vida.”, pasando por el amor a la familia, la importancia de la amistad, el amor a la vida, los amores placenteros o el amor propio, el amor a uno mismo.
Nos enseña a apreciar todos ellos por igual, y a darnos cuenta de que al igual que hay personas sobre las cuales no nos hemos parado a pensar, todo lo que nos han querido y no lo hemos valorado, a otras personas que nos ofrecen su cariño o amor interesadamente. Darnos cuenta de esta diferencia puede ayudar a nuestra felicidad.
Además, el libro cuenta con unas maravillosas ilustraciones de la mano de Naranjalidad, que aportan al conjunto frescura y originalidad.
Laslecturasdeva
 07 January 2022
Es el primer libro del autor que leo y que me ha hecho reflexionar mucho, como cada una de sus publicaciones de instagram.

Cuando pensamos en la palabra "amor" la mayoría de las veces pensamos en el amor romántico, el de pareja, pero estamos rodeados, y cada día sentimos distintos tipos de amor.

Este libro nos habla de ellos.
Roy nos los enseña de forma real, como deben ser, sin estereotipos sociales o culturales, sin adornos ni velos.
Lo muestra desde el corazón, con respeto y contado con mucho amor, como todo lo que escribe.

Además hay que sumar las bellas ilustraciones de @naranjalidad que complementan cada palabra.

El formato del libro es grande.

Una combinación perfecta.

Una obra de arte.
otros libros clasificados: Libro ilustradoVer más