Las mejores frases de American gods (24)

ily
ily 29 June 2020
todas la horas hieren. La ultima mata.
Merysg3
Merysg3 11 June 2020
Las religiones son, por definición, metáforas, después de todo: Dios es un sueño, una esperanza, una mujer, un cachondo, un padre, una ciudad, una casa con muchas habitaciones, un hacedor del tiempo que se dejó su cronómetro más preciado en medio del desierto, alguien que te quiere, incluso, a pesar de las pruebas, un ser celestial cuyo único interés es asegurarse de que tu equipo de fútbol, tu ejército, tus negocios o tu matrimonio prospere, se desarrolle y triunfe por encima de cualquier oposición. Las religiones son sitios para ponerse de pie, mirar y actuar, posiciones estratégicas desde las que observar el mundo.
Merysg3
Merysg3 11 June 2020
Fabricamos una concha en torno a ella igual que hacen las ostras con un molesto grano de arena, que cubren con capas de nácar para poder asimilarlo. Y de este modo andamos por la vida, un día sí y otro también, inmunes al dolor y a la pérdida ajenas.
giselalupianez
giselalupianez 08 January 2020
Este es un mal sitio para los dioses.
giselalupianez
giselalupianez 08 January 2020
-Estaba dispuesto a morir si ese era el precio que había que pagar por estar vivo..
viajandosobrelibros
viajandosobrelibros 12 October 2018
"Mira, los dioses mueren cuando la gente los olvida. Las personas también."
viajandosobrelibros
viajandosobrelibros 16 July 2018
Mira, los dioses mueren cuando la gente los olvida. Las personas también.
Utopia 23 May 2018
Esperaba salir con vida de aquello, pero estaba dispuesto a morir si ese era el precio que había de pagar por estar vivo.
Utopia 23 May 2018
Puede que muramos en el intento. Pero mejor morir ahora todos juntos, en el ataque, como dioses, que morir huyendo y en soledad, como ratas en una bodega.
Utopia 23 May 2018
La libertad de culto es también la libertad de elegir el culto equivocado. Del mismo modo que la libertad de expresión te garantiza el derecho a guardar silencio.

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas