Kirsti Baggethun (Traductor)Asunción Lorenzo (Traductor)
Editorial: Ediciones Siruela (30/11/-1)

Steinn y Solrun, que llevan sin verse desde que vivían juntos en los años setenta, vuelven a encontrarse en la terraza de un antiguo hotel en un fiordo de Noruega. Es curioso su encuentro allí porque, precisamente, fue ése el pueblo en el que, más de treinta años antes, tuvieron una experiencia que sacudió sus vidas y acabó por separar a la pareja. ¿Qué les pasó en aquella época? Sus interpretaciones de lo ocurrido difieren radicalmente. Ahora se reabre un diálogo e... >Voir plus

NoniNoni27 September 2021
Nunca fuiste malo conmigo, pero te convertiste en un cínico, en cuanto al conocimiento me refiero. Canalizaste tu amargura de esa manera y bueno, la mía tomó otro camino, el camino de la esperanza.
Videos de Jostein Gaarder (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jostein Gaarder
"La luz de las ideas" recoge este extracto de la intervención que, con ocasión del Foro "Enciende la Tierra" CajaCanarias 2017, sostuvo la politóloga iraní Nazanin Armanian, en su diálogo con el escritor y filósofo Jostein Gaarder en un acto que tuvo como punto de partida "el punto de no retorno" en los diferentes retos que la humanidad mantiene a corto plazo.
otros libros clasificados: reencuentroVer más

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?