Editorial: RBA (15/03/2010)

Muchas personas invocan cotidianamente la autoestima pero, ¿qué significa realmente autoestimarse? No
necesariamente las mismas cuestiones que son útiles para algunos lo son para todos. Entre el Yo ideal y el Yo real en
ocasiones media una gran distancia. ¿Merece la pena recorrerla? Egoísta, ególatra, egocéntrico, ¿son sinónimos?¿Tener
miedo es estar asustado, ser fóbico o algo diferente? Si no siento culpa, ¿soy una persona irresponsable? Recor... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Naeshai
 23 junio 2020
Bonito y cálido libro de Jorge Bucay, del que solo había leído uno de relatos (Déjame que te cuente...). Este me ha gustado más, está narrado como una conversación entre el autor y una lectora, de manera que ambos van reflexionando y haciéndose preguntas sobre diferentes aspectos.
Está dividido en tres partes, del autoestima al egoísmo, Miedos y Culpa. Las tres son interesantes, para mí quizás más la del miedo, donde me hizo pensar sobre cosas que no me había parado nunca a debatir, explicando muy bien lo que es sentir depresión y cómo surge. Me gusta el hecho de que el autor no se cree con la verdad absoluta, sino que expone su punto de vista bajo sus experiencias y conocimientos.
En resumen, una lectura agradable y recomendada para cualquiera a quien interesen estos temas.
NaeshaiNaeshai23 junio 2020
Para resolver este miedo no hay otro camino que enfrentarlo.
NaeshaiNaeshai23 junio 2020
Si tienes miedo, hazlo igualmente.
Videos de Jorge Bucay (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jorge Bucay
Pocos autores conocen el poder terapéutico y de autoconocimiento que tienen los cuentos tan bien como Jorge Bucay, quien combina la experiencia en la consulta psicológica con un gran talento para recrear las historias clásicas que hemos leído, contado y hecho nuestras. En el libro "Cuentos clásicos para conocerte mejor" reune 11 relatos clásicos para encontrar nuevas moralejas, entre ellos "El sastrecillo valiente", y en esta ocasión Belkys Pulido nos narra esta historia para recordar que todo es posible si creemos en nosotros mismos.
otros libros clasificados: reencuentroVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Completa el título del libro 📖

Once

Rosas