ISBN : B07R92WSB1
Editorial: No reconocida (29/04/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

mawerik75
 26 March 2022
Los antepasados de Alec y Jo tienen una guerra entre ellos desde sus antepasados, que todavía dura en la actualidad. Ellos se conocen siendo unos críos, y se hacen amigos sin que sus familias lo sepan. Luego comienzan una relación clandestina. A raíz de unos sucesos él la aleja y es cuando comienza un querer y no poder de estar juntos. Él se ha vuelto un déspota, manipulador y mandón. Ella no le deja pasar ni una y le pone en su sitio siempre que es necesario.
La historia esta bien, lo que pasa que en algún momento llega a ser repetitiva, y ellos dos ya demasiado predecibles. Es entretenida y pasas un buen ratos con la intriga, amor, desamor, discusiones, tiene momentos divertidos, y otros no tanto.
Seria bueno pegarle un buen repaso a la historia, ya que hay palabra que faltan, otras que sobran, frases sin sentido, incompletas… eso hace la que historia pierda mucho.
En breve seguiré con la segunda parte a ver como finaliza esta pareja, y sobre todo como queda la guerra entre las dos familias.

Lectores (1) Ver más

Fahrenheit 451