ISBN : 8419542687
Editorial: Mil Amores (02/02/2023)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Dejarías todas tus comodidades para vivir solo con lo básico en un entorno pacífico y alejado del mundo real Artur es un reputado periodista de investigación que decide adentrarse en una supuesta secta localizada en una cordillera montañosa al norte de España. Lo que encuentra nada más llegar es una chica de rastas rubias que parece estar completamente loca. Vega vive feliz en su comunidad, lejos de la toxicidad del mundo moderno y rodeada por su madre y buenos amig... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 13 February 2023
Este libro nos enseña cómo los prejuicios pueden hacer daño gratuito, estamos llenos de etiquetas y no somos capaces de ver a la gente tal y como es.

Artur es periodista de investigación y decide adentrarse en una «secta» para ver cómo es: las noticias están diciendo que son satánicos, que montan orgías, que dejan sin dinero a quienes entran a formar parte de su comunidad…, así que es la oportunidad ideal para que él pueda ver realmente qué pasa ahí dentro.

Nada más llegar conocerá a cierta chiquilla que le volverá loco. ¿Se adaptará Artur a la vida en Ceo? ¿Puede un cosmopolita ser feliz entre la naturaleza?

Vega se ha criado en ese pueblo sin tecnologías, pero lleno de amor; todos se ayudan, cada uno aporta lo que puede, pero la llegada de una influencer a su pueblo hará que la prensa empiece a verter basura sobre ellos en todas partes, por lo que deciden aceptar que un periodista vaya a vivir con ellos y poder enseñar cómo son realmente. Lo que no esperaba Vega es que ese periodista hiciera que se tenga que replantear su vida…, ¿podrá dejar Ceo e irse con él a la gran ciudad? ¿Sería ella feliz lejos de la naturaleza?

Una historia en la que uno de los dos tendrá que dejar su forma de vida para poder construir juntos una nueva, ¿es justo que alguien deba cambiar por otra persona?, ¿se podrá adaptar a la nueva vida?

¿Recomendamos?

Yo reconozco que Artur me ha caído un poco mal, me parece bastante egoísta aunque lo esconda 😅.

Vega tiene una personalidad pura, es de esas que prefieren sufrir ella a que sufran los demás, se ha criado rodeada de amor y paz y eso se nota 💖

Entre estas páginas verás una historia de amor que tendrá que superar muchos prejuicios para poder salir adelante: edad, estatus, forma de vida…, para llegar a la conclusión de que al final uno no puede elegir de quién se enamora ni dejar de quererlo cuando crees que no puedes más, en el amor no se elige…

Hay un secundario que sale muy muy poquito, pero que me ha gustado mucho y desde aquí le pedimos a @jess_gr_entre_letras una historia de Pablo ❤️.
Aniibook
 03 March 2023
Desde que descubrí la pluma de Jess, no he podido dejar de leer cada cosa que escribe, es de las típicas escritoras que estás deseando que saque nueva novela, que cuando lo hace, dices, a ver con que me sorprende ahora, y en este caso, con la historia de Artur y Vega, creo que os va a sorprender muy gratamente.

Artur es un hombre que se dedica a viajar para ofrecer al mundo entrevistas muy interesantes, hasta que se topa con la noticia de que una influencer ha dejado su vida y se ha metido en lo que dicen una secta, por eso decide averiguar que ha ocurrido allí y es donde conoce a nuestra protagonista Vega.

Vega vive en un mundo muy diferente al que está acostumbrado Artur, por eso cuando lo conoce despertará en ella algo que nunca había sentido, pero sus mundos son completamente diferentes, por lo que tendrán que luchar contra muchos frentes si quieren que lo suyo salga adelante.

Con esta novela nos daremos cuenta de que cada uno valora la riqueza de una manera diferente, ni el rico lo tiene todo, ni al pobre le falta todo, además de que la sociedad tiene unos valores preestablecidos que a veces es complicado dejar atrás.

Me ha gustado mucho la filosofía de Vega aunque haya ocultado cierta información para que otra persona fuera feliz, porque muchas veces de eso se trata el amor, de dejar volar a la otra persona para que sea feliz aunque en este caso, si queréis saber qué ha ocurrido, os recomiendo que le deis una oportunidad.

En definitiva, animaros a leer esta historia porque no os va a defraudar, y lo dicho, deseando estoy de que vuelva a sacar nueva novela, me estoy volviendo adicta a su pluma.
Magiadlibros
 15 April 2023
Una supuesta secta apartada de la civilización será investigada por el periodista más guapo que hay en el planeta. Una ciudad como Barcelona puede llegar a ser la peor pesadilla para nuestra protagonista. Un documental, sueños por cumplir, mentiras que aguantar y sentimientos que olvidar. Estas historias que se te quedan grabadas en el corazón por lo identificada que te sientes con una historia tan preciosa. Ríes, amas, lloras, desesperas y envidias lo fácil que lo plasma y lo difícil que es ponerlo en práctica.