Editorial: Oz Editorial (11/04/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
El regreso de Anna Crowell nos presenta la historia de Anna, hija biológica de la madre adoptiva de Alex y prima de Hannah, los protagonistas de ¿Quién mató a Alex? Anna murió en un incendio y, de repente, despierta como fantasma y tiene que descubrir qué le pasó y dónde está ahora su cuerpo. Anna emprenderá una investigación junto a un clan de fantasmas, entre los que conocerá a Aaron. Su relación se estrechará y gracias a su ayuda, descubrirá quién fue el causante... >Voir plus

Monsp
 28 mayo 2018
Hola a todos, a continuación pasaré a dar mi opinión acerca de la novela El regreso de Anna Crowell. Os dejo la sinopsis del libro:
Y tú, ¿qué elegirías? ¿Vivir o amar para siempre?
Anna Crowell murió en un incendio.
Pero su espíritu sigue en el mundo de los vivos.
Necesita resolver el misterio de su muerte y dar con su cuerpo para irse en paz.
Pero lo último que esperaba encontrar durante su búsqueda de la verdad era el amor.
Este libro es un spin-off de la bilogía ¿Quién mato a Álex?, y como recordareis los que lo hayáis leído, el anterior libro acaba con la muerte de Anna en un incendio, lo que nos lleva al principio de este libro.
El libro comienza narrando en primera persona el terrible incendio que pone fin a la vida de Anna, nuestra protagonista y hermana de Alex, de la anterior bilogía. A raíz de ello, Anna se convierte en fantasma que tiene como única misión averiguar las causas de su muerte, aunque con lo que nuestra protagonista no contaba era con que, en su búsqueda, iba a encontrar también el amor.
Como protagonistas principales tenemos a Anna, una chica que evoluciona mucho a lo largo de la historia, pasando de ser una persona asustadiza y carente de cariño a una sin miedos cuyo único propósito es expiar todos sus pecados.
También nos encontramos con Caleb, el típico chico bueno, pero que a lo largo de la historia se va demostrando que no es tan perfecto como parece.
Este libro, aunque tiene toques románticos, también lo podemos encuadrar en la categoría de thriller, debido a todo el misterio relacionado con la averiguación de las causas de la muerte de Anna y al mundo que nos introduce la autora con sus peculiares personajes. Por todo ello, me ha gustado mucho, por esa mezcla de géneros.
Además, me ha encantado la pluma de la autora, ya que te cuenta la historia de manera que no puedes parar de leer. Te engancha y hace que devores el libro.
También he de destacar la preciosa portada, que sigue en la línea de la anterior bilogía.
He de decir, que aunque son libros independientes, recomiendo leer primero la bilogía de quien mato a Álex, para conocer bien lo que ocurre anteriormente y para no comeros algunos spoiler importantes.

Por último, he de destacar ese final, que te deja esperando una ansiada segunda parte.
En conclusión, El regreso de Anna Crowell ha ido una primera parte con mucha intriga, misterio, y también con una buena dosis de romanticismo, en la que la autora nos introduce en un mundo nuevo, lleno de fantasmas. No dudaré en leer la segunda parte.
edicionilustrada
 07 junio 2018
Este libro es un spin-off de la bilogía escrita anteriormente por la autora, ¿Quién mató a Alex?. Creo que como no me leí los dos anteriores relacionados, no me enteré de muchas cosas, que seguro debería haber sabido para disfrutar más la historia.
El ambiente me ha gustado, ya que el toque de fantasmas y misterios me suele llamar la atención, y hasta la ultima página mantiene el suspense. Además los capítulos son cortos, el lenguaje fácil, y con muchos diálogos, por lo que no se hace muy pesado de leer.
Sin embargo, se me quedó algo flojo en el tema de los fantasmas. Actúan y se relacionan igual que los humanos, quizás esperaba algo diferente, si no me hubieran dicho que los personajes son fantasmas, no me lo hubiera imaginado.
El personaje principal, Anna, no me ha disgustado, aunque no he acabado de conectar con ella. Demasiado juvenil para mi...
Creo que me leeré los dos primeros libros de la autora, porque he leído buenas criticas, y cuando pase algo de tiempo volveré a leer este, creo que lo disfrutaré más.
No me parece mal libro, pero no era ni el momento ni el orden correcto de leerlo.
entresuspaginas
 05 diciembre 2018
Esperé mega ansiosa que llegue este libro. Janeth vino a la Feria del Libro este año, y lamentablemente no pude viajar, pero espero ansiosa su regreso.
¡Amé profundamente los primeros dos libros de #QuiénMatóAAlex! Y esta historia la mega disfruté.
Con la apasionante manera de escribir de Janeth, la historia de Anna es igual de attapamte que la de Alex. ¡Me lo morfe! Adictivo. Apasionante. Divertido. Sorprendente. Y con muchos enigmas que me tuvieron enganchada hasta la última página. ¡Me encantó!
Recuerden que no pueden empezar por este libro, ya que vendría a ser el tercero en esta serie. ¡Y no los va a defraudar!
Quiero mucho más de todos ellos. Es de esas historias que querés que no terminen nunca. ¡Lo hiciste de nuevo Janeth!.
Me encanta ver como tanto los personajes, como la autora evolucionaron muchísimo. Soy fan de esta historia.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..

¿En qué libro se basa la película?

El clásico de ciencia ficción del director Riddley Scott: "Blade Runner", se inspiró en un libro de Philip K. Dick, ¿cuál?

Una mirada a la oscuridad (A Scanner Darkly)
¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
La invasión divina
Laberinto de muerte