Crítica de edicionilustrada

edicionilustrada
07 June 2018
Este libro es un spin-off de la bilogía escrita anteriormente por la autora, ¿Quién mató a Alex?. Creo que como no me leí los dos anteriores relacionados, no me enteré de muchas cosas, que seguro debería haber sabido para disfrutar más la historia.

El ambiente me ha gustado, ya que el toque de fantasmas y misterios me suele llamar la atención, y hasta la ultima página mantiene el suspense. Además los capítulos son cortos, el lenguaje fácil, y con muchos diálogos, por lo que no se hace muy pesado de leer.

Sin embargo, se me quedó algo flojo en el tema de los fantasmas. Actúan y se relacionan igual que los humanos, quizás esperaba algo diferente, si no me hubieran dicho que los personajes son fantasmas, no me lo hubiera imaginado.

El personaje principal, Anna, no me ha disgustado, aunque no he acabado de conectar con ella. Demasiado juvenil para mi...

Creo que me leeré los dos primeros libros de la autora, porque he leído buenas criticas, y cuando pase algo de tiempo volveré a leer este, creo que lo disfrutaré más.

No me parece mal libro, pero no era ni el momento ni el orden correcto de leerlo.