Editorial: Oz Editorial (05/04/2017)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 10 calificaciones)
EL FENÓMENO QUE ARRASA EN WATTPAD CON 37 MILLONES DE LECTURAS

En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cuerpo, que sigue sin aparecer. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al seguir esa pista, poniendo en juego su propia vida, Ha... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Tinuwel
 25 noviembre 2017
Como os comenté en la reseña de la primera parte, este libro engancha, te mantiene pegado a sus páginas y pendiente de su evolución a pesar de que la trama se vuelva cada vez más increíble y los giros sean, la mayoría de ellos, totalmente inverosímiles.
La historia continúa justo donde termina la anterior, con nuestra protagonista destrozada por el acontecimiento final y sin estar mucho más cerca de averiguar quién mató a Alex o qué es lo que está pasando a su alrededor y en su vida que parece un culebrón.
La autora maneja bien la tensión y la intriga, consigue fácilmente el interés del lector y la facilidad de la lectura hace que las páginas fluyan sin dificultad. Pero si te paras a analizar un poco la trama, esta pierde consistencia por todas partes. No resulta nada creíble todo lo que sucede alrededor de Hannah.
La investigación del asesinato de Alex avanza por unos derroteros cada vez más inconcebibles, igual que todo lo que hay alrededor de Hannah y su familia. Se van sumando misterios tras misterios, tramas tras tramas, sin mucha lógica ni sentido. Bueno sí, el sentido es mantenernos pegados al libro y eso lo consigue de forma maravillosa.
Todo lo que creímos conocer o descubrir en el primer libro en este se transforma en otra cosa totalmente diferente. Tantos deus ex machina hacen que el argumento se vaya desdibujando por completo.
La trama sobrenatural sigue siendo sobrenatural. Y lo peor es que no obtenemos tampoco ninguna explicación lógica para ello. Los acontecimientos ocurren, los vemos, los seguimos, pero no los entendemos. No hay una resolución intelectual para todos los misterios con los que nos han rodeado.
Hannah, como protagonista, resulta un poco inocente. Se “despista” fácilmente de lo importante para centrarse en cosas accesorias y que no afectan demasiado a la trama general. A veces resulta exasperante lo perdida que está y lo poco que es capaz de centrarse para poder avanzar en su investigación.
El comportamiento de los demás personajes, e incluso el de Alex, tiene fases en los que dejas de entender el sentido del argumento. Tanta pérdida de memoria oportuna, tanto desmayo conveniente, tantas revelaciones del pasado demasiado ajustadas… No consiguen crear un clima de verosimilitud a la trama.
Pero, a pesar de todo ello, no puedes dejarlo. Te retiene entre sus páginas sin dificultad y tu curiosidad te puede. Sigo creyendo que esta autora, en cuanto pula un poco su estilo y ponga sus ideas en claro, tiene un gran futuro. Y espero estar por aquí para verlo.
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..
lamitaddetusonrisa
 26 febrero 2019
En esta ocasión nuestra historia comienza justo donde acabo la primera parte. Lo que es de agradecer es que Oz Editorial publico los libros con poco tiempo de diferencia lo que hizo que no me quedara pendiente para la eternidad por falta de la continuación (soy de esas que prefieren leer las historias seguidas y no desesperarme esperando el siguiente libro).
En esta segunda parte la autora nos da todo el suspense. Lo cierto es que el primero me pareció interesante pero este me volvió loca.
Hannah junto al fantasma de Alex, están decididos a ir por todas. Tanto en su arriesgada búsqueda, ya no solo por el responsable de la misteriosa muerte de Alex, sino también por aquel que ha estado amenazándolos desde que comenzaron la búsqueda de respuestas.
Hannah en este libro cobra más fuerza. Su personalidad se define más y se convierte en un personaje valiente y constante. Tengo que reconocer que me ha gustado más que en el primero porque cambia y evoluciona muchísimo desde entonces.
Alex en este es protector y cariñoso. Coge una personalidad mucho más marcada que la primera lo que hace que te enamores de él casi al momento.
También hay que tener en cuenta que en esta segunda parte los personajes secundarios han tenido una importancia clave para el desarrollo de la historia.
La historia cambia y se desarrolla muchísimo mas que en la primera parte, tus intuiciones en este libro no van a funcionar. Tengo que confesar que la autora tiene una capacidad de sorprenderme y darle la vuelta a la historia de una manera increíble y simplemente genial.
Además ahora que su mejor amiga no está para consolarla y acompañarla en los malos momentos no puede dejar de sentirse culpable de que todo aquello estuviera pasando.
Su vida se va volviendo mas caótica por momentos, no puede fiarse de nadie y hasta su madre la ha engañado y mentido sobre muchas cosas.
El final está acompañado con un giro que la verdad no me esperaba, bueno como muchas de las cosas que pasan y que hace de esta novela algo especial. Si tuviera que sacarle algún defecto seria que el final queda un poco abierto.

Enlace: http://dondeelinfinitotocael..
alostgeek
 16 enero 2019
Aunque el primer libro me pareció muy intrigante y con mucho misterio, lo único destacable de esta segunda parte es el final, que me ha dejado con ganas de leer la tercera obra. Me pareció que esta novela tenía mucho relleno innecesario y que el argumento no daba realmente para tantas páginas. Es una pena porque podría haber sido un libro bastante decente con la mitad de páginas.
Me alegro de que le haya gustado a tanta gente, pero obviamente no era para mí. Lo terminé sólo porque se leé con rapidez y tenía curiosidad por ver en qué acababa todo.
SofiaCavazos
 15 junio 2018
Tengo la misma opinión de este libro respecto al anterior en algunas cosas, como la portada y la sinopsis. Sólo que en este caso, al ser el segundo, me parece bien.
En esta parte encontraremos lo que en el primero pero multiplicado por diez. En resumen, más secretos, misterios, personas y mentiras se interpondrán en el camino de Hannah y Alex para descubrir el asesino de éste último.
Debo admitir que ésta fue la parte explosiva de la bilogía, ya que hay una historia detrás de todo que se nos revela de la peor forma. Mis sentimientos estuvieron a flor de piel durante las últimas páginas, sólo voy a decir que me emocioné más por los escenarios que se presentaban. No tengo las palabras para describir este libro sin repetir lo que la reseña pasada.
No hay mucha diferencia entre los dos libros en el estilo pero el la trama '¿QMAA? El secreto desvelado' volará tu cabeza con un final totalmente inesperado, que te deja con una gran sorpresa y una sensación de más.
Sinceramente creo que Oz ha hecho una muy buena decisión en publicar estos libros ya que son realmente buenos.

Enlace: https://l-es-de-libros.blogs..
entresuspaginas
 05 diciembre 2018
¡Terminé #QuiénMatóAAlex#ElSecretoDesvelado y POR DIOS SANTO, lo AMÉ un millón de veces más que el anterior. ¡Y al otro tambien lo AMÉ!
Definitivamente me “morfé” sus páginas. No podía parar de leerlo. Sumamente atrapante.
A partir de la mitad del libro sentía que el corazón me latía a mil por hora. Todo el tiempo me ponía en el lugar de los personajes, sentí la adrenalina, el miedo, el desconcierto de no saber quién era, qué podía pasar. ¡Una locura! Una experiencia extraordinaria al leer esta historia.
¡NO ME ESPERABA ABSOLUTAMENTE NADA DE TODO LO QUE PASÓ!
En este libro tenemos mucho más de todo. Más intriga, más miedo, más adrenalina, más suspenso. Me volví loca. Lo adoré y lo leería mil veces más.
Me enamoré de como escribe la autora. La lectura en ambos libros es sumamente llevadera, y me sentí adentro de la historia. ¡Quiero más! Necesito más.
💖 MEGA ♡♡♡♡♡ 5/5 para #QMAA2
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
lamitaddetusonrisalamitaddetusonrisa26 febrero 2019
Tenía la sonrisa más hermosa que había visto en mi vida. El modo en que me miraba me hacía sentir que era suya. En cambio él no era mío ni de nadie. Sólo era un fantasma en un mundo al que ya no pertenecía
TinuwelTinuwel25 noviembre 2017
Por fin estaba en casa. Todo, absolutamente todo estaba en su lugar. Me sentía vacía. Como si estuviera en un agujero profundo y oscuro del que no podía salir. Era como si hubiera un hueco dentro de mí. Como si todos los órganos, los huesos e incluso los músculos hubieran abandonado mi organismo, dejándome sola y a mi suerte.
lamitaddetusonrisalamitaddetusonrisa26 febrero 2019
Era una cobarde, pero los cobardes también nos enfrentamos a nuestros miedos tarde o temprano. Y estaba dispuesta a hacerlo
lamitaddetusonrisalamitaddetusonrisa26 febrero 2019
-Le he roto la nariz a Sarah- dije con cierta preocupación.
Alex me ofreció una media sonrisa.
-Lo sé, esa es mi chica.
otros libros clasificados: fantasmasVer más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve