ISBN : 841622482X
Editorial: Oz Editorial (11/04/2018)

Calificación promedio : 3.81/5 (sobre 8 calificaciones)
El regreso de Anna Crowell nos presenta la historia de Anna, hija biológica de la madre adoptiva de Alex y prima de Hannah, los protagonistas de ¿Quién mató a Alex? Anna murió en un incendio y, de repente, despierta como fantasma y tiene que descubrir qué le pasó y dónde está ahora su cuerpo. Anna emprenderá una investigación junto a un clan de fantasmas, entre los que conocerá a Aaron. Su relación se estrechará y gracias a su ayuda, descubrirá quién fue el causante... >Voir plus

Monsp
 28 May 2018
Hola a todos, a continuación pasaré a dar mi opinión acerca de la novela El regreso de Anna Crowell. Os dejo la sinopsis del libro:
Y tú, ¿qué elegirías? ¿Vivir o amar para siempre?

Anna Crowell murió en un incendio.
Pero su espíritu sigue en el mundo de los vivos.
Necesita resolver el misterio de su muerte y dar con su cuerpo para irse en paz.
Pero lo último que esperaba encontrar durante su búsqueda de la verdad era el amor.

Este libro es un spin-off de la bilogía ¿Quién mato a Álex?, y como recordareis los que lo hayáis leído, el anterior libro acaba con la muerte de Anna en un incendio, lo que nos lleva al principio de este libro.

El libro comienza narrando en primera persona el terrible incendio que pone fin a la vida de Anna, nuestra protagonista y hermana de Alex, de la anterior bilogía. A raíz de ello, Anna se convierte en fantasma que tiene como única misión averiguar las causas de su muerte, aunque con lo que nuestra protagonista no contaba era con que, en su búsqueda, iba a encontrar también el amor.

Como protagonistas principales tenemos a Anna, una chica que evoluciona mucho a lo largo de la historia, pasando de ser una persona asustadiza y carente de cariño a una sin miedos cuyo único propósito es expiar todos sus pecados.
También nos encontramos con Caleb, el típico chico bueno, pero que a lo largo de la historia se va demostrando que no es tan perfecto como parece.

Este libro, aunque tiene toques románticos, también lo podemos encuadrar en la categoría de thriller, debido a todo el misterio relacionado con la averiguación de las causas de la muerte de Anna y al mundo que nos introduce la autora con sus peculiares personajes. Por todo ello, me ha gustado mucho, por esa mezcla de géneros.

Además, me ha encantado la pluma de la autora, ya que te cuenta la historia de manera que no puedes parar de leer. Te engancha y hace que devores el libro.

También he de destacar la preciosa portada, que sigue en la línea de la anterior bilogía.

He de decir, que aunque son libros independientes, recomiendo leer primero la bilogía de quien mato a Álex, para conocer bien lo que ocurre anteriormente y para no comeros algunos spoiler importantes.

Por último, he de destacar ese final, que te deja esperando una ansiada segunda parte.

En conclusión, El regreso de Anna Crowell ha ido una primera parte con mucha intriga, misterio, y también con una buena dosis de romanticismo, en la que la autora nos introduce en un mundo nuevo, lleno de fantasmas. No dudaré en leer la segunda parte.
Anabel
 30 January 2020
Hoy vengo con una reseña algo especial y no es por la razón que pesáis de que el libro me haya gustado, y es que hasta ahora no había hecho una en la que tuve que dejar de leer. La verdad es que mis razones tengo ya que no es mi costumbre hacer tal cosa. En este caso creo que a partir de ahora en algunas ocasiones lo haré así y es que hay muchos libros por leer como para estar sufriendo con la lectura, algo que me apasiona no debería de ser una obligación, esto es un hobby y por lo tanto no queda otra. Como siempre digo que un libro no me haya gustado no quiere decir que no sea para otros lectores, así que si os llama la atención no dudéis en darle una oportunidad, yo os daré mis motivos y juzgad en consecuencia. La verdad es que cuando se anunció la publicación de este libro no voy a negar que estaba deseando leerlo, ya que este libro es un spinn off de los libros ¿Quién mató a Alex? de la misma autora. La pena es que estos libros si me gustaron bastante, sobre todo el segundo, me parecieron que enganchaban mucho, pero en este caso no ha sido así.

Anna Crowell es una chica especial, ella vive recluida y es maltratada por su cuidadora, ella tiene un don increíble puede ver los fantasmas, pero vive bajo la mano de hierro de su madre que la mantiene oculta aún sabiendo de su don. Esto hace que Anna no haya tenido una vida normal y vive con miedo constantemente. Un día se despierta en un incendio atrapada con su madre y la protagonista de los anteriores libros, Hannah. Su vida cambia por completo cuando las llamas llegan a ella, y es que se despierta siendo un fantasma. Ahora tiene que buscar ayuda para poder salir de esta situación y poder descansar en paz.

La narración que nos encontraremos será en primera persona, y creo que este es el primer escalón con el que me encontré ya que no empatizaba con este personaje en los anteriores libros, no llegó a convencerme del todo, y que sea así en este me chocó un poco, aunque con ese título la verdad es que no podría ser de otra manera. Anna es una chica que tienes que comprender por todo por lo que ha pasado, pero pese a ello vi todo muy acelerado, me dio la sensación que enseguida encontraba al chico que la podía ver y ayudar, no esperaba tan pronto el romance, esperaba algo más de thriller sobrenatural, además de que si ha vivido recluida toda su vida sentía como que se desenvolvía demasiado bien. Lo bueno es que la narración de la autora es muy sencilla, de fácil comprensión y de lectura rápida, con capítulos que no llegan a ser largos y la lectura fluía de manera relativamente buena, aunque no llegaba a engancharme como me hubiera gustado para poder darle el tirón necesario como para terminar el libro.

Otra de las cosas que me han pesado en su lectura es que esperaba algo más original, me recordaba muchas cosas a los anteriores libros y me daba coraje darme la sensación como que todo se ha alargado para sacar otro libro cuando no era especialmente necesario. al terminar El secreto desvelado sabía que habría un libro de Anna, eso estaba claro al ver el final que no es otro que el principio de este, pero al no ser un personaje que me llamara especialmente la atención no vi necesario por mi parte este tercer libro, y aún así quise darle una oportunidad. La trama en mi caso no ha llegado a engancharme del todo como he comentado antes, creo que le ha faltado algo más de originalidad y desenvoltura, aunque si lo que buscáis es un libro sencillo puede que si llegue a gustaros, pero yo por mi parte os recomiendo muchísimo más los dos anteriores, Hannah para mí es mucho mejor protagonista que Anna.

Poco más puedo comentar de su lectura que ha pasado por mis manos sin pena ni gloria, yo de verdad que me quedo con los dos anteriores que me gustaron mucho y fueron unas lecturas que engancharon y tenía una trama que me gustaba, además de ese toque al principio de terror sobrenatural. Pero este no ha sido así y es una pena porque esperaba mucho de él, puede ser que también ese haya sido un aliciente para no gustarme, esperaba mucho más y las expectativas juegan malas pasadas.
Enlace: https://rubiesliterarios.blo..
edicionilustrada
 07 June 2018
Este libro es un spin-off de la bilogía escrita anteriormente por la autora, ¿Quién mató a Alex?. Creo que como no me leí los dos anteriores relacionados, no me enteré de muchas cosas, que seguro debería haber sabido para disfrutar más la historia.

El ambiente me ha gustado, ya que el toque de fantasmas y misterios me suele llamar la atención, y hasta la ultima página mantiene el suspense. Además los capítulos son cortos, el lenguaje fácil, y con muchos diálogos, por lo que no se hace muy pesado de leer.

Sin embargo, se me quedó algo flojo en el tema de los fantasmas. Actúan y se relacionan igual que los humanos, quizás esperaba algo diferente, si no me hubieran dicho que los personajes son fantasmas, no me lo hubiera imaginado.

El personaje principal, Anna, no me ha disgustado, aunque no he acabado de conectar con ella. Demasiado juvenil para mi...

Creo que me leeré los dos primeros libros de la autora, porque he leído buenas criticas, y cuando pase algo de tiempo volveré a leer este, creo que lo disfrutaré más.

No me parece mal libro, pero no era ni el momento ni el orden correcto de leerlo.
entresuspaginas
 05 December 2018
Esperé mega ansiosa que llegue este libro. Janeth vino a la Feria del Libro este año, y lamentablemente no pude viajar, pero espero ansiosa su regreso.

¡Amé profundamente los primeros dos libros de #QuiénMatóAAlex! Y esta historia la mega disfruté.

Con la apasionante manera de escribir de Janeth, la historia de Anna es igual de attapamte que la de Alex. ¡Me lo morfe! Adictivo. Apasionante. Divertido. Sorprendente. Y con muchos enigmas que me tuvieron enganchada hasta la última página. ¡Me encantó!

Recuerden que no pueden empezar por este libro, ya que vendría a ser el tercero en esta serie. ¡Y no los va a defraudar!

Quiero mucho más de todos ellos. Es de esas historias que querés que no terminen nunca. ¡Lo hiciste de nuevo Janeth!.

Me encanta ver como tanto los personajes, como la autora evolucionaron muchísimo. Soy fan de esta historia.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..