Eloy Fuente Herrero (Traductor)Isidro Arias Pérez (Traductor)
Editorial: Ediciones Paidós (24/02/2011)
Este libro es uno de los volúmenes más importantes de la obra póstuma de Fromm, que incluye, entro otros artículos, el que el mismo denominó «artículo fundamental»: un texto de 1937 que expone las razones de las desavenencias de su autor con los postulados de la Escuela de Frankfurt. La clave de ello es muy simple: lo inconsistente del individuo, según Fromm, está determinado en primer lugar por las exigencias sociales. Pero las implicaciones van mucho más allá, y e... >Voir plus

Videos de Erich Fromm (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Erich Fromm
En «Lo indisponible», Rosa ofrece una estación intermedia en la reflexión sobre la relación entre la resonanciay la disponibilidad. Se trata de pensar aquello que es identificado como la contradicción fundamental de la Modernidad, de los interrogantes acerca de lo indisponible. de esta manera, surge una reflexión que quizás pueda echar nueva luz sobre los problemas tanto políticos como personales de nuestra cotidianeidad, en las luchas internas y externas que llevamos adelante todos los días.
Hartmut Rosa es filósofo y sociólogo, considerado uno de los representantes de la nueva teoría crítica. Su área de investigación se basa en la sociología del tiempo y la formación de las identidades. Es catedrático en el Instituto de Sociología de la Universidad Friedrich-Schiller de Jena y director del Max Weber Center for Advanced Cultural and Social Studies de la Universidad de Erfurt. Ha recibido numerosos premios por su trabajo, más recientemente el Premio de Ensayo Tractatus 2016 y el Premio Erich Fromm 2018.
Ya disponible en librerías y en nuestra página web: https://www.herdereditorial.com/lo-indisponible_1
otros libros clasificados: filosofíaVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro