Eloy Fuente Herrero (Traductor)Isidro Arias Pérez (Traductor)
Editorial: Ediciones Paidós (24/02/2011)
Este libro es uno de los volúmenes más importantes de la obra póstuma de Fromm, que incluye, entro otros artículos, el que el mismo denominó «artículo fundamental»: un texto de 1937 que expone las razones de las desavenencias de su autor con los postulados de la Escuela de Frankfurt. La clave de ello es muy simple: lo inconsistente del individuo, según Fromm, está determinado en primer lugar por las exigencias sociales. Pero las implicaciones van mucho más allá, y e... >Voir plus

Video de Erich Fromm (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Erich Fromm
-Presentación con Norma Márquez.
-En vivo: Sandra Montoya conversa con las promotoras de lectura Erika Hernández y Josefina González.
-Eduardo Limón nos habla sobre Juan Villoro y su obra.
-Rocío Martínez nos reseña la novela "Mirando a los ojos de la muerte" de Pepe Reveles.
-Antonio Estrella nos reseña el libro "Marx y su concepto del hombre" de Erich Fromm.
-Verónica Ortíz nos habla sobre el libro "Lenguaje oral, destino individual y social de las niñas y los niños", de Evelio Cabrejo Parra.
-En vivo: Marillina Barona despide nuestra emisión con Luis Arturo Salmerón.
otros libros clasificados: filosofíaVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro