Editorial: Ediciones Paidós (17/12/2007)

A través de la autoconciencia y del análisis de uno mismo, método de recuperación del ser que el autor practicó durante toda su vida, Erich Fromm nos propone en este bello lilbro un "arte de vivir" cuyos pilares son el amor, la razón y la actividad productiva.

Lejos de la posibilidad de adquirir sabiduría vital sin ningún esfuerzo o de sufrimiento -engaño alimentado por las ofertas de la ideología consumista-, Fromm propone redescubrir las fuerzas fís... >Voir plus

Teqonyc
 01 junio 2020
Me encanta la facilidad con la que uno puede entender, la fluidez y como aborda varios temas para dar mejor contexto. Ayuda a comprender al menos, a poner en palabras algunos pensamientos o actitudes. Junto a la tesis de "¿Tener o Ser?", quedé maravillada por el contenido.
Video de Erich Fromm (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Erich Fromm
-Presentación con Norma Márquez.
-En vivo: Sandra Montoya conversa con las promotoras de lectura Erika Hernández y Josefina González.
-Eduardo Limón nos habla sobre Juan Villoro y su obra.
-Rocío Martínez nos reseña la novela "Mirando a los ojos de la muerte" de Pepe Reveles.
-Antonio Estrella nos reseña el libro "Marx y su concepto del hombre" de Erich Fromm.
-Verónica Ortíz nos habla sobre el libro "Lenguaje oral, destino individual y social de las niñas y los niños", de Evelio Cabrejo Parra.
-En vivo: Marillina Barona despide nuestra emisión con Luis Arturo Salmerón.

Los títulos de las grandes novelas policíacas

_________Cerditos

Diez
Trece
Cinco

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro