Mario Cales (Traductor)
Editorial: Ediciones Paidós (01/03/2012)
Único lenguaje común a toda la humanidad, los sueños comparten con los mitos su carácter universal. Independientes de la lógica que rige el pensamiento en la vigilia, a lo largo de la historia han sido interpretados de distintas maneras. Juzgados por algunos como mensajes de los dioses y  por otros como acechanzas del demonio, a inicios del siglo XX, con el nacimiento del psicoanálisis, se convirtieron en objeto de estudio por la psicología y la medicina, abriendo i... >Voir plus

Videos de Erich Fromm (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Erich Fromm
En «Lo indisponible», Rosa ofrece una estación intermedia en la reflexión sobre la relación entre la resonanciay la disponibilidad. Se trata de pensar aquello que es identificado como la contradicción fundamental de la Modernidad, de los interrogantes acerca de lo indisponible. de esta manera, surge una reflexión que quizás pueda echar nueva luz sobre los problemas tanto políticos como personales de nuestra cotidianeidad, en las luchas internas y externas que llevamos adelante todos los días.
Hartmut Rosa es filósofo y sociólogo, considerado uno de los representantes de la nueva teoría crítica. Su área de investigación se basa en la sociología del tiempo y la formación de las identidades. Es catedrático en el Instituto de Sociología de la Universidad Friedrich-Schiller de Jena y director del Max Weber Center for Advanced Cultural and Social Studies de la Universidad de Erfurt. Ha recibido numerosos premios por su trabajo, más recientemente el Premio de Ensayo Tractatus 2016 y el Premio Erich Fromm 2018.
Ya disponible en librerías y en nuestra página web: https://www.herdereditorial.com/lo-indisponible_1
otros libros clasificados: LENGUAJEVer más

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro