Mario Cales (Traductor)
Editorial: Ediciones Paidós (01/03/2012)
Único lenguaje común a toda la humanidad, los sueños comparten con los mitos su carácter universal. Independientes de la lógica que rige el pensamiento en la vigilia, a lo largo de la historia han sido interpretados de distintas maneras. Juzgados por algunos como mensajes de los dioses y  por otros como acechanzas del demonio, a inicios del siglo XX, con el nacimiento del psicoanálisis, se convirtieron en objeto de estudio por la psicología y la medicina, abriendo i... >Voir plus

Video de Erich Fromm (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Erich Fromm
-Presentación con Norma Márquez.
-En vivo: Sandra Montoya conversa con las promotoras de lectura Erika Hernández y Josefina González.
-Eduardo Limón nos habla sobre Juan Villoro y su obra.
-Rocío Martínez nos reseña la novela "Mirando a los ojos de la muerte" de Pepe Reveles.
-Antonio Estrella nos reseña el libro "Marx y su concepto del hombre" de Erich Fromm.
-Verónica Ortíz nos habla sobre el libro "Lenguaje oral, destino individual y social de las niñas y los niños", de Evelio Cabrejo Parra.
-En vivo: Marillina Barona despide nuestra emisión con Luis Arturo Salmerón.
otros libros clasificados: LENGUAJEVer más

Relaciona el personaje con su creador

Jean Valjean

Alejandro Dumas