Editorial: Alianza (18/05/2017)

lucialopezgar
 13 junio 2019
a historia en principio no tiene nada de novedoso. Una mujer aparece muerta en su casa de Dublín en un aparente caso más de violencia doméstica, aunque por supuesto, nada es tan sencillo como parece. ¿Que tiene de novedoso ésta novela? Para empezar, que el peso de la trama recae en la única mujer policía del departamento de homicidios, que está sometida al desprecio, las bromas y las humillaciones de sus compañeros masculinos. A lo largo de la historia la vemos investigar y enfrentarse a sus propios demonios, para conseguir resolver el caso, en un final sorprendente. La única pega que le veo es que le falta un poco de ritmo, y a veces se extiende demasiado en los detalles y descripciones, con lo que se ralentiza la lectura, haciendo que realmente no llegues a engancharte del todo.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?