Editorial: Independently published (30/11/-1)

TODOS LA CONOCEN, PERO NADIE SABE QUIÉN ES
Todos conocen a Deirdre Byrne, la aclamada reina del suspense, pero nadie sabe quién es.

Chloe Bennett, escritora y periodista en la revista Ningún misterio a salvo, recibe la propuesta de viajar a Carlingford, Irlanda, y conocer a la misteriosa escritora Deirdre Byrne, con la oportunidad de ser quien desvele su identidad y cuente su historia.

Pero Deirdre no es como Chloe imaginaba. Es ... >Voir plus

Laconejitalectora
 19 January 2024
Nos encontramos ante el primer volumen de la trilogía de Chloe Bennett, un thriller psicológico al muy puro estilo de la autora, que destaca por crear historias intrigantes, con giros inesperados y finales sorprendentes. Por algo Lorena es mi autora nacional de thriller favorita, no me cansaré de decirlo.

La construcción de la historia es perfecta, los personajes están muy bien construidos y he conseguido empatizar con la protagonista, Chloe.

También tengo que destacar el buen trabajo de la narradora principal, @paolanavalon. Sin duda, la calidad de la historia y de la narración forman el tándem perfecto.

Y, aquí estoy, descargándome en la biblioteca de Audible la segunda parte porque no puedo aguantarme las ganas de saber cómo sigue. Recomendadísimo a los amantes del género.
librossiemprelibros
 05 March 2024
Me ha encantado.
La ambientación, los personajes, las conversaciones entre ellos, cómo está escrita... te va llevando, es adictiva y envolvente, así como su impactante final que te deja con ganas de continuar con la trilogía de Chloe Bennett.
El giro final no lo he visto venir, ha sido toda una sorpresa y muy buena, ya que todo va encajando a la perfección a través de una narrativa en primera persona y con la voz de varios personajes, especialmente de Chloe.
Una novela muy entretenida y adictiva, voy a por la segunda parte y con muchas ganas.