Editorial: Debolsillo (06/07/2017)

Segundo caso del inspector Sejer: un nuevo y misterioso caso que resolver. Novela ganadora del premio La llave de cristal a la mejor novela policíaca escandinava, un galardón que comparte con Henning Mankell y Stieg Larsson. Ragnhild, una niña de seis años, desaparece sin dejar rastro. Mientras la policía, encabezada por el inspector Konrad Sejer, inicia la búsqueda de la pequeña, esta se encuentra jugando en casa de Raymond, un individuo algo retrasado que viv... >Voir plus

mariacriado
 08 julio 2018
Me ha gustado mucho. Normalmente no leo mucha novela nórdica pero ésta me llamó la atención la sinopsis.
Comienza con la desaparición de una niña pequeña, pero ésto sólo es el comienzo para dar con el verdadero hilo de ésta historia.
Una trama complicada y algo enrevesada pero fácil de leer.
Es una novela que no tiene paja alguna, todo es por algo, no deja nada suelto y el final...ufff...no lo esperaba!! Muy bueno
otros libros clasificados: nordicaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)