Editorial: Debolsillo (06/07/2017)

Segundo caso del inspector Sejer: un nuevo y misterioso caso que resolver. Novela ganadora del premio La llave de cristal a la mejor novela policíaca escandinava, un galardón que comparte con Henning Mankell y Stieg Larsson. Ragnhild, una niña de seis años, desaparece sin dejar rastro. Mientras la policía, encabezada por el inspector Konrad Sejer, inicia la búsqueda de la pequeña, esta se encuentra jugando en casa de Raymond, un individuo algo retrasado que viv... >Voir plus

mariacriado
 08 julio 2018
Me ha gustado mucho. Normalmente no leo mucha novela nórdica pero ésta me llamó la atención la sinopsis.
Comienza con la desaparición de una niña pequeña, pero ésto sólo es el comienzo para dar con el verdadero hilo de ésta historia.
Una trama complicada y algo enrevesada pero fácil de leer.
Es una novela que no tiene paja alguna, todo es por algo, no deja nada suelto y el final...ufff...no lo esperaba!! Muy bueno
astateaine
 05 junio 2020
Una historia bien lograda, sin elementos sobrantes o distractores innecesarios. Cada pieza encaja a la perfeccion. Los personajes son creíbles, y no caen en la caricatura.
El suspenso se mantiene siempre y hace que cada detalle, que cada palabra cobre una importancia gravitante.
otros libros clasificados: nordicaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro