Editorial: Debolsillo (05/07/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
«¿Los thrillers no te parecen tan emocionantes últimamente? ¿Los asesinos en serie son demasiado tontos? ¿Los detectives demasiado sensibles? ¿Te preguntas dónde fueron a parar los tipos duros? Solo hay que proponer el nombre de la autora noruega Karin Fossum, cuya nueva novela es una de las historias de crímenes más oscuras y más inquietantes que probablemente leerás este año.» The New York Times «Todo el mundo tiene cualidades, todo el mundo tiene algún tale... >Voir plus

josepp
 01 enero 2021
Karim Fossum, como en muchas de sus obras, intenta ver a través de la oscuridad de la mente de personajes marginales, invisibles para la sociedad en general. En este caso se trata de un enfermero de una residencia de ancianos sospechoso de malos tratos. Una novela triste, pesimista pero valiente.
Marinieves
 08 mayo 2018
Buen libro, angustioso a veces, temible el cerebro del prota, muchos temas interesantes a los que me ha hecho dar vueltas.
Enlace: https://marinieves.blogspot...
joseppjosepp01 enero 2021
Yo mismo no entendía muy bien por qué, pero aprobaba la vida sencilla que al parecer llevaba aquel hombre, dormir, beber, dar paseos por el parque, sin más obligaciones ni preocupaciones que la de conseguir alcohol. Mientras los demás trabajábamos, mientras los demás pagábamos impuestos, arrastrándonos de una tarea a otra, él estaba sentado en el parque bebiendo media botella de vodka. Mientras el resto del mundo, la vida, pasaba por su lado sin que él participara… ¿Tienes alguna excusa? —le pregunté—. Para beber, quiero decir. La pregunta le hizo levantar la vista. —¿Excusa? ¿La necesito? —Es mera curiosidad —le expliqué—. La gente suele tener una especie de explicación de por qué las cosas son como son. De por qué pegan, de por qué beben, de por qué roban. Todas esas cosas.
otros libros clasificados: nordicaVer más

Tres personajes para un libro...

Harry, Ron y... (Saga de Harry Potter)

Cedric
Frodo