Teresa Cabañas (Otro)
ISBN : B08HD3Y84V
Editorial: Grupo Romance Editorial (26/09/2020)

Emi
 01 October 2020
Una novela muy frasca y divertida.

Con unos personajes que he disfrutado mucho con ese tira y afloja entre ellos.

Ambos se dedican al mundo de la publicidad, y tienen una gran rivalidad entre ellos. Se roban los clientes, los proyectos, etc.

Todo cambiara cuando ambos acuden a un acto de caridad, donde mediante pujas para recaudar dinero, le tocaran sin ambos saberlo una cita a ciegas. Ya que serán sus asistentes los que pujen por ellos.

“Seria de locos que una cita a ciegas organizada en un acto de caridad cambiara las cosas, aunque también sería una historia genial para contársela a los nietos”.

De sus protagonistas diré:

Daniel Wilson:

Un chico de 27 años muy creativo, con 5 hermanos. Una carrera muy prometedora. No busca nada serio en el amor, no quiere atarse a ninguna mujer, solo quiere disfrutar del momento. le gustan todas las chicas. Sus hermanos piensan que solo está obsesionado con su trabajo.
Su empresa se ha convertido en una de las de mayor éxito de la ciudad, gracias a su pasión por el trabajo.

Gemma Dove:

Una chica de 25 años muy creativa. Ama su trabajo por encima de todas las cosas. Tiene que luchar en un mundo de hombres por ser la mejor, goza con ganarles a sus competidores las campañas. No confía en los hombres por varias experiencias con ellos que le salió rana.

Román:

Un pequeño rival en los negocios de Gemma y de David. Un cerdo sexista que cree que una mujer no puede llegar a la cima del éxito como un hombre.

Eve:

Asistente personal de Gemma en su empresa de marketing, la ayudo a poner su empresa en marcha. Encantada con su puesto de ayudante, no quiere ascender. La pujadora de la subasta.

Paige:

Amiga de Gemma y organizadora de la gala benéfica.

“Ambos tenéis química, lo cual es increíble. Definitivamente, eso os hace parecer más humanos”.

Los capítulos están intercalados en uno habla Daniel y en el siguiente por Gemma.

“Nunca pude imaginar que mi cita a ciegas fuese con mi mayor rival. Es como LA REINA DE HIELO que parece despreciar a todo el mundo”.

Con una lectura muy entretenida y fluida. Sus personajes siempre tirándose puyas, desafiándose en cada ocasión, lo que hace que esa relación de insultos termine con una relación de sexo explosivo.

“Los Román y los Daniel de este mundo solo formarán parte de mi vida en la sala de juntas y ahí puedo derribarlos con facilidad. Ahí es donde yo brillo, y ellos caen. Y este año, los machacaré. Más de lo normal”.

Un amor odio, que como dice el refrán del amor al odio hay una línea muy fina y viceversa.

“Hay algo en esa química del odio que compartimos que lo hace jodidamente increíble”.

Ni contigo, ni sin ti. No pueden vivir el uno sin el otro.

¿Serán capaces de reconocer que están el echo el uno para el otro? Que detrás de ese odio que se tienen vea que se puede convertir en amor.

“Oh, no, solo les gusto más porque soy una perra de corazón frío. Ni un robot, algunos dirían”.

Si queréis saber eso y mucho más de esta novela tendréis que leerla.

“Hay una verdadera belleza en él, una virilidad sexi que me tiene en llamas. Es increíblemente erótico”.

En definitiva, una novela corta, fresca y divertida con la que me he pasado una buena tarde de entretenimiento con estos personajes muy explosivos.

La recomiendo para desconectar de lecturas más densas.

Gracias al Grupo Romance por dejarme disfrutar de esta novela.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
Aure
 01 October 2020
Tenía muchas ganas de conocer la obra de una pluma con bastantes novelas publicadas , con una portada sugerente y una sinopsis tan atractiva era imposible que no me diera buena sensación. En su página de autora se refleja su gusto por el romance con una particularidad, protagonistas alfas con una sex appeal fantástico y un corazón enorme, justo lo que adoro en mis novios literarios. Admito que me ha durado un par de horas, es una historia sencilla que se lee en un suspiro , la trama se basa en el amor entre dos enemigos con el peso al completo de unos incipientes sentimientos que trastocan toda la vida de la pareja y su forma de entender el amor. Además hay un tema que da un vuelco en el argumento que no me esperaba y me ha encantado que se de visibilidad al tema, aunque no lo voy a revelar por supuesto.
Como le tenía tantas ganas lo he saboreado lentamente ,con 127 páginas ,20 pequeños capítulos y puntos de vista alternados entre la pareja , es una narración lineal con una edición preciosa ,personalmente prefiero una trama con más tensión sexual ,sin embargo no me ha defraudado. Con una pluma amena , sencilla y con un lenguaje actual , la autora nos adentra en un argumento de negocios empresariales muy competitivo ,con dos protagonistas que se conocen ,aunque sienten un odio abismal por la rivalidad profesional ,además la interferencia intencionada de personas cercanas hará que surja una cita a citas , de infarto.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
EmiEmi01 October 2020
AureAure01 October 2020
Anhelo un placer increíble y voy a conseguirlo.De mi enemigo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más