ISBN : B082GKS3HV
Editorial: Grupo Romance Editorial (06/12/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Isadora80Libros
 20 October 2021
Enredos de amor es la precuela de la serie Los hermanos Smith de Brenda Ford, el antesala de lo que pinta ser una fábulosa serie y una familia cargada de testosterona que en pocas páginas ha logrado despertar el bichito de la curiosidad.
Una estupenda introducción a la vida de estos seis sexys hermanos a los que el destino parece estar castigandolos en el amor.
Cada uno tendrá la oportunidad de, en contadas palabras, enganchar al lector para esperar la oportunidad de saber cómo se desarrollarán sus conflictos amorosos; cada personaje soltará una pastillita de información que causará interés.
yohanatellez
 27 February 2020
En este libro conocemos a todos los hermanos Smith, como es la personalidad de Brad, Angelo, Alex, Nelson, Oliver y Wesley cada uno tan diferente, hasta los gemelos, descubrimos cuáles son sus males de amores para poder hacernos una idea de sus historias 😁.

Brújula Literaria.
otros libros clasificados: novela de amorVer más