ISBN : B089T3GT9V
Editorial: Grupo Romance Editorial (24/06/2020)

laiaandia
 11 May 2021
Creo que la saga empeora cuando avanza. Sigo con la mosca porque los libros no tienen relación, más allá de que cada vez es un hermano distinto, pero las historias se pueden leer en cualquier orden porque no da pista ninguna sobre los otros hermanos, y eso es un poco frustrante.
Además, en esta ocasión veo demasiados parecido con la historia de Nelson y Amelia (el cuarto libro de los hermanos), que si los problemas de edad, que si el padre desaparecido y maltratador... al final es más de lo mismo. Añadiendo que todo sucede súper rápido y me falta mucho realismo.
Así que no puedo decir que me ha gustado, ha sido algo como sin más.
yohanatellez
 30 September 2020
Gracias al grupo Romance editorial por cederme el ejemplar, en esta entrega tenemos la historia de Oliver y Ellie la prima de Rosie mejor amiga de Oliver, me gustó la relación entre ellos aunque Rosie me pareció una chica muy tóxica que no se valoraba y que siempre estaba al lado de su novio apesar de que la engañara siempre, me pareció que se dejaba llevar por el odio de no tener la amistad de Oliver y confundía sus propios sentimientos, aunque al final recapacitó que en amor no se manda y que la edad tampoco es un impedimento para que Ellie y Oliver fueran felices.

Brújula de libros.

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd