Crítica de Aure

Aure
01 October 2020
Tenía muchas ganas de conocer la obra de una pluma con bastantes novelas publicadas , con una portada sugerente y una sinopsis tan atractiva era imposible que no me diera buena sensación. En su página de autora se refleja su gusto por el romance con una particularidad, protagonistas alfas con una sex appeal fantástico y un corazón enorme, justo lo que adoro en mis novios literarios. Admito que me ha durado un par de horas, es una historia sencilla que se lee en un suspiro , la trama se basa en el amor entre dos enemigos con el peso al completo de unos incipientes sentimientos que trastocan toda la vida de la pareja y su forma de entender el amor. Además hay un tema que da un vuelco en el argumento que no me esperaba y me ha encantado que se de visibilidad al tema, aunque no lo voy a revelar por supuesto.
Como le tenía tantas ganas lo he saboreado lentamente ,con 127 páginas ,20 pequeños capítulos y puntos de vista alternados entre la pareja , es una narración lineal con una edición preciosa ,personalmente prefiero una trama con más tensión sexual ,sin embargo no me ha defraudado. Con una pluma amena , sencilla y con un lenguaje actual , la autora nos adentra en un argumento de negocios empresariales muy competitivo ,con dos protagonistas que se conocen ,aunque sienten un odio abismal por la rivalidad profesional ,además la interferencia intencionada de personas cercanas hará que surja una cita a citas , de infarto.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..