Las mejores frases de Los pilares de la Tierra (30)

Vanevska 02 January 2022
¿Por qué la gente habría de crear dificultades cuando ya había tantas en el mundo?
Vanevska 02 January 2022
Jamás pronunciéis un juramento a menos que prefiráis morir a quebrantarlo.
Vanevska 02 January 2022
Jack tuvo que contenerse para no echarse a reír. ¿De qué servía arrojar dinero a un pedazo de madera? Pero la gente había sido adoctrinada por la Iglesia hasta tal punto que su reacción automática ante algo sagrado era la de dar dinero.
Liveletraslove
Liveletraslove 16 April 2020
Los bebés nacen de una semilla. Esa semilla sale de la polla de un hombre que la planta en el coño de una mujer.
danamn95
danamn95 30 March 2020
Renunciar a la felicidad es como arrojar piedras preciosas al océano
Kan
Kan 24 March 2020
“Tenía que aprender que quienes le trataban de forma hostil lo hacían debido a su propia debilidad.”
sandraduky
sandraduky 08 October 2019
Sin embargo persistía la idea de la catedral, y entre historia e historia de espías solía acudir a alguna de las soñolientas catedrales de las ciudades de Inglaterra, y me pasaba un par de días deambulando por la iglesia, intentando descifrar los secretos grabados en sus piedras. Una catedral rebosa de historias si uno sabe dónde buscar.
Satrina
Satrina 12 December 2017
Yo os maldigo. Sufriréis enfermedades y pesares, hambre y dolor. Vuestra casa quedará destruída por el fuego y vuestros hijos morirán en la horca. Vuestros enemigos prosperarán y vosotros envejeceréis entre sufrimientos y remordimientos, y moriréis atormentados en la impureza y el dolor...
Satrina
Satrina 12 December 2017
Los chiquillos llegaron temprano al ahorcamiento.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë