Las mejores frases de Los pilares de la Tierra (30)

maestraptlau
maestraptlau 27 September 2022
Sin embargo persistía la idea de la catedral, y entre historia e historia de espías solía acudir a alguna de las soñolientas catedrales de las ciudades de Inglaterra, y me pasaba un par de días deambulando por la iglesia, intentando descifrar los secretos grabados en sus piedras. Una catedral rebosa de historias si uno sabe dónde buscar.
anzus
anzus 25 August 2022
-Pagadnos primero y luego matadme -dijo con temeridad- Tal vez os cuelguen o tal vez no, pero más tarde o más temprano moriréis, y entonces yo estaré en el cielo y vos en el infierno
Flopy_s
Flopy_s 05 May 2022
Tener fe en Dios no consistía en sentarse mano sobre mano. Significaba creer que uno podía lograr lo que se proponía, haciéndolo lo mejor que pudiera con honradez y energía.
estuyajuan
estuyajuan 07 January 2022
—Lo que esa mujer necesita es un marido —dijo Tom en voz alta.
—Tal vez, pero no el mío —dijo Agnes con tono resuelto.
Vanevska 02 January 2022
¡Un juramento sólo son palabras! No es nada en comparación con esto. Esto es real, esto somos tú y yo.
Vanevska 02 January 2022
Una de las mejores cualidades de él, era su habilidad para mantenerse callado cuando debía hacerlo.
Vanevska 02 January 2022
No sentía simpatía por los profesionales de Dios.
Vanevska 02 January 2022
Era notorio que los sacerdotes sabían menos que nadie acerca del amor.
Vanevska 02 January 2022
El séptimo peldaño de humildad se alcanza cuando un hombre no sólo confiesa con su lengua que es más humilde e inferior a otros, sino que así lo cree en lo más profundo de su corazón.
Vanevska 02 January 2022
Y cuanto más sencillas son las cosas, menos errores se cometen.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë