Las mejores frases de Herodías (4)

EmilianoPD 29 December 2021
El carácter de los judíos le parecía odioso a Vitelio. Su Dios bien podría ser Moloch, a quién habían erigido altares que él mismo había encontrado por los caminos; y vinieron a su recuerdo los sacrificios de niños, con la historia del hombre cabado con ellos misteriosamente. Su corazón de latino palpitaba de asco por aquella intolerancia, aquel furor iconoclasta, aquella tozudez brutal.
EmilianoPD 29 December 2021
A la esperanza seguía el abatimiento. Sus actitudes expresaban languidez y corría por toda su persona tan deliciosa voluptuosidad que no se sabía si lloraba q un dios o si moría al influjo de sus caricias. Con los párpados entornados retorcía la cintura, agitaba el vientre con ondulaciones de ola, hacía temblar sus dos senos, y el rostro permanecía inmóvil y los pies seguían agitándose como llamas.
EmilianoPD 29 December 2021
Cruzaron con él palabras misteriosas, como hacen los ladrones por la noche en las encrucijadas de los caminos.
EmilianoPD 29 December 2021
Contra un ataque de las legiones hubiera tenido valor. Pero aquella fuerza, más peligrosa que una espada, no podía sujetarse, era invencible. Pensando en ello recorría la terraza pálida de ira, sin encontrar palabras que expresaran su indignación.
(...) Desde niña había alimentado el sueño de dominar un gran imperio.

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape