Mª José Díez (Traductor)
Editorial: Booket (28/04/2015)

¿Qué haces cuando tu amiga cumple sesenta años el mismo día que tu novio celebra los treinta?¿Está mal mentir sobre tu edad en una web de citas?¿Es moralmente incorrecto ir a la peluquería cuando tus hijos tienen piojos?¿Es normal ir perdiendo seguidores cuanto más tuiteas?¿Es lo mismo irse a la cama con alguien después de dos citas y seis semanas de sms que casarse después de dos citas y seis semanas intercambiando cartas, como en la época de Jane Austen?

SraSougoule
 18 mayo 2022
Último libro de la trilogía de Bridget Jones. Me ha encantado, como los demás, y no me ha dejado indiferente. A veces necesito libros como estos para que me saquen una risa o dos, y olvidarme de todo durante un rato.
Después de leerme los tres libros, he llegado a la conclusión de lo que no le pase a Bridget Jones, no le pasa a nadie.
Diahna
 06 junio 2019
Cuando lees la necesidad de sexo en una Bridget de 32 años, que además está obsesionada con adelgazar y no tiene suerte en el amor, es "gracioso" pero cuando lees exactamente lo mismo cuando tiene 52 años, y el 90% del tiempo habla de vómitos y piojos, la gracia se esfuma.
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro