Editorial: Debolsillo (01/09/2017)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
En la opulenta Valencia del siglo XV, una joven lucha por preservar el legado de sus padres: un hospital célebre por atender a los más desposeídos. Una novela apasionante, llena de acción e intriga, que retrata el valor de unas mujeres cuyo único pecado fue defender su dignidad en un mundo que las consideraba seres moralmente defectuosos... Seres sin alma. «¿Tienen alma las mujeres?»Así es como todo empezó, con esta pregunta. Valencia, 1486. Tras la muerte de sus... >Voir plus

encarnipm
 30 marzo 2019
Un libro que nos lleva a la Valencia del siglo XV, a conocer cómo funcionaban los hospitales, como combatían las enfermedades y, sobre todo, a conocer a una mujer que lucha por ocupar su lugar. Me ha gustado bastante la forma de narrar, lo bien documentado que está el libro. Los personajes están muy bien trazados, hace que odies a los malos y que quieras que a los buenos les vayan las cosas bien, te involucras en la historia. Un libro con protagonistas mayoritariamente femeninos, con una trama muy interesante y con un final merecido.
Video de Juan Francisco Ferrándiz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Francisco Ferrándiz
Una magistral novela histórica ambientada en la Barcelona del s.XII en la que Juan Francisco Ferrándiz, autor de la tierra maldita, nos brinda acción, aventuras, traiciones, misterio y amor.
#Eljuiciodelagua #JuanFranciscoFerrandiz #NovelaHistorica
Descubre más de «El juicio del agua»: https://www.megustaleer.com/libros/el-juicio-del-agua/MES-104655
También en catalán: «El judici de l'aigua» https://www.megustaleer.com/libros/el-judici-de-laigua/MES-119547 ---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/subscribe/
---- OTRAS OBRAS DE FERRÁNDIZ «La tierra maldita»:https://www.megustaleer.com/libros/la-tierra-maldita/MES-079591
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/ Facebook: https://www.facebook.com/penguinlibros/ Instagram: https://www.instagram.com/penguinlibros/ Twitter: https://twitter.com/penguinlibros/ Web: https://www.megustaleer.com/
otros libros clasificados: novela históricaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth