Editorial: Mestas Ediciones (01/01/2019)

Video de Juan Francisco Ferrándiz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Francisco Ferrándiz
Una magistral novela histórica ambientada en la Barcelona del s.XII en la que Juan Francisco Ferrándiz, autor de la tierra maldita, nos brinda acción, aventuras, traiciones, misterio y amor.
#Eljuiciodelagua #JuanFranciscoFerrandiz #NovelaHistorica
Descubre más de «El juicio del agua»: https://www.megustaleer.com/libros/el-juicio-del-agua/MES-104655
También en catalán: «El judici de l'aigua» https://www.megustaleer.com/libros/el-judici-de-laigua/MES-119547 ---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/subscribe/
---- OTRAS OBRAS DE FERRÁNDIZ «La tierra maldita»:https://www.megustaleer.com/libros/la-tierra-maldita/MES-079591
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/ Facebook: https://www.facebook.com/penguinlibros/ Instagram: https://www.instagram.com/penguinlibros/ Twitter: https://twitter.com/penguinlibros/ Web: https://www.megustaleer.com/

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...