Adyma Design (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)

Dreaming_entrelibros
 21 January 2022

En esta ocasión conoceremos a Joana quien desea ser la jefa de urgencias es un hospital de NY y solo vive para ello. Aunque algo sale mal y recibirá unas inesperadas noticias del otro lado del Atlántico, y con un poquito de ayuda decidirá investigar la locura que se abre ante ella. En la escala en Madrid conocerá a Guillem y compartirán una noche de pasión que sorprenderá a ambos. Pero el destino será caprichoso y veremos qué aventuras le esperarán a Joana en su nueva ubicación, momentánea o no.

Pues ha sido una delicia pasear por las calles del pueblo y conocer a sus habitantes, además de transportarnos al 92, donde no había móviles ni internet. Joana se arriesgará, aun a regañadientes, y encontrar lo que se encuentra en Petra (Mallorca) le va a hacerse sentir como hacía mucho tiempo que no se sentía. Guillem, por su parte, tiene miedo a pasar otra vez por lo que ya pasó, pero cómo no sucumbir a la felicidad. Todos los personajes son muy necesarios, se les quiere desde el principio, desde el médico octogenario junto con sus colegas de edad, hasta el camarero del bar y los amigos de toda la vida.

Una historia tierna de casualidades, de arraigo, de hermandad, amistad, de amor, pasión, de hacer pueblo… de esas que cuando las acabas te apetece sumergirte en un ambiente como ese que había antes en los pueblos y que tan bien narra la autora.

Un paseo la mar de agradable por la vida del pueblo y de estos entrañables personajes. Una historia más de Maria que he disfrutado y espero seguir leyéndote más porque ¡qué bonito lo haces!
anitamiarmita
 05 January 2022
Buenas a todos! Para el #DíaDeReyes os traigo un auténtico regalo. Una novela romántica que os robará el corazón.
#nadiemegustamásquetú de mi querida @mariaferrer a la que agradezco la paciencia infinita que ha tenido conmigo y también este maravilloso regalo.
Ya os he dicho en otras ocasiones que leer a #MaríaFerrerPayeras es una delicia. Entre estas páginas hay mucha ternura, amor, pasión, superación y sueños.
Los personajes que nos presenta son inolvidables. #JoanaYGuillem son únicos y van a tener que luchar con su propio interior para llegar a buen puerto.
Pero si hay algo que os va a encantar también es el magnífico elenco de secundarios que van a ser las risas y quebraderos de cabeza de la propia historia.
Me ha parecido una historia muy bonita, sencilla, divertida, entrañable y con valores importantes. Cada uno de los momentos hacen que sea una trama muy amena, leerla es un paseo más que agradable.
Aunque, he de decir que en algunas parte he echado de menos un poquito más de desarrollo. ¡María! ¡Se me ha hecho corta!
Tenéis que haceros con ella porque la edición es una preciosidad; cuidada al detalle en su exterior (tapa blanda con solapas) y su interior (esconde alguna sorpresita muy cuqui). 325 páginas que no podréis dejar de leer, ya que es adictiva y tiene muy buen ritmo.
Así que os animo encarecidamente a conocerlos a todos, incluido #Balti Porque en esta novela, todos tienen un huequito que llenar.
Por_Puro_Vicio
 06 January 2022
¿Puede una herencia cambiar el rumbo de la vida de dos personas? Ya os digo yo que sí. Y más cuando tienes a un pueblo entero colaborando para que suceda.
❤ Joana tiene un sueño: convertirse en la jefa de urgencias del hospital presviteriano de Nueva York, tal como lo fue su padre.
Un giro dramático de los acontecimientos y una herencia inesperada la llevarán hasta Petra (Mallorca, naturalmente, tratándose de María la ambientación no podía ser otra), el pequeño pueblo natal de su padre.
❤ Guillen, veterinario por vocación (y tradición) no se imagina su vida lejos del pueblo. Embarcarse en una historia que tiene los días contados no entra en sus planes, pero ya sabéis que en esta vida hay cosas que son inevitables.
Y si creéis que la cosa no podía mejorar estáis muy equivocados porque ¡menudo elenco de secundarios!
🌟
Una herencia con condiciones "especiales".
Una cuadrilla de octogenarios muy cotillas pero adorables.
Un grupo de amigos de los que calan hondo, de los que te hacen sentir en "casa".
Una historia de amor de las bonitas, con Mecano de fondo y fecha de caducidad.
Y un sueño por cumplir a tan sólo una llamada de teléfono de distancia.
Pero... ¿Y si los sueños cambian?
🌟
Una novela fresca, divertida y entrañable más que recomendable, porque las historias de María nunca defraudan.
Ella es amor y lo transmite. Siempre.
LibrosSinMiedo
 06 January 2023
Una vez más María consigue que nos enamoremos de sus personajes y de todo lo que los rodea.

Joana vive en NY y lo hace para el trabajo perooo una herencia hará que toda su vida se tambalee hasta el punto de no retorno.

Es una historia preciosa de amor, de segundas oportunidades y de demostrarnos que no todo es trabajar que ahora mismo a muchos se nos olvida.

La historia está contada en el año 92 donde para hablar con alguien o mandabas una carta o ibas a la cabina... Y eso me ha gustado mucho porque me a devuelto a mi juventud, donde le dejabas el recado a la vecina y no pasaba nada.

Los personajes secundarios de esta historia... A ver cual me ha gustado más! No he parado de reírme con la cuadrilla, con las salidas de la abuela de Pedro... Cuando una escritora consigue humanizar de esta forma a sus personajes sin duda se merece un aplauso porque todos me han robado un poquito de mi corazón y María después de haber leido seis libros tuyos estoy deseando conocer la siguiente historia y a ver con que nos sorprendes esta vez.

Gracias por contar historias de amor tan bonitas y reales❤️

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer