Adyma Design (Otro)
ISBN : B091FL6YX8
Editorial: No reconocida (09/04/2021)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Quién me mandaba a mí alquilar la habitación que Conchi ha dejado vacía?

Con lo bien que estaría yo sola en el apartamento, tenía que dejar que mi mejor amiga eligiera a mi nuevo compañero de piso. Un troglodita desaliñado que solo come carne casi cruda y cambia todo de sitio sin permiso.
Solo espero que este mes de marzo, que ha pagado por adelantado, pase pronto y se largue. No sé cómo podré aguantar treinta días si al segundo y medio de pon... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Siurell
 13 February 2022
¿En qué momento decidí dejar que Conchi eligiera mi próximo compañero de piso? No sé en que momento pensó que este cromañón y yo nos íbamos a llevar bien. Menos mal que a final de marzo se va. ¿Qué puede ser peor este dos mil veinte?

Oliva y Loren son los personajes principales. Los dos me han encantado. Me han parecido personas reales. Incluso he visto manás o cosas mías o de mis amigos en ellos. Conchi y Rocío me han parecido unas mujeres de bandera y me han hecho reír mucho. A Martín lo he odiado desde el momento en que ha aparecido, no me daba buena espina y no me he equivocado.

La trama sucede en el piso compartido y cubre el confinamiento. Pensaba que al ser un libro tan cortito me cojearía por algún sitio y para nada. Quizás me hubiera gustado que Olivia hiciera sufrir un poco más a Loren por el perdón, pero la verdad es que el chico se lo ha currado y entiendo que no se alargara esa parte.

Para mí, el libro te hace ver lo importante que es la comunicación en una pareja. Siempre tienen que hablarse las inquietudes de una manera sana y sin reproches.

Es un libro ligero, fácil y rápido de leer, perfecto para salir de un bloque lector. Es lo primero que leo de la autora y la pluma me ha encantado. Es fresca y cercana. Tengo claro que pienso leer más cosas suyas.
Mipequenorinconblog
 03 March 2022
Esta historia consta de 149 páginas divididas en 19 capítulos más epílogo narradas en primera persona por Olivia y Loren.

Olivia compartía piso con su amiga Conchi, pero esta deja el piso ya que, se va a vivir con su novio, ahora le toca buscar inquilino/a, pero como por trabajo va de culo su amiga se ofrece a buscar el mejor candidato y para ella lo ha encontrado.

Loren es un joven desaliñado que no cuida mucho su aspecto, lo que hará que su nueva compañera de piso, Olivia, no le mire con muy buenos ojos, aparte de eso esta que cambia las cosas de sitio y es algo que no puede soportar. Ahora tiene que buscarse un nuevo piso porque Olivia le ha dado el plazo de un mes para que abandone su apartamento.

Antes de que esta historia fuera publicada Maria fue subiendo en su blog cada semana un capítulo, yo no la leí en ese formato y esperé a que saliera en papel, ya que tengo todos sus libros en este formato. Es una novela muy cortita que en un suspiro está leída y más con la pluma tan adictiva que tiene la autora. A mí personalmente se me ha quedado corta pues no me ha dado tiempo de encariñarme con los personajes y bueno, seamos sinceros, al principio Olivia no me ha gustado nada, ya que la he encontrado una chica de lo más superficial, por suerte luego mejora, en cambio, el personaje de Loren me ha gustado mucho. El tema principal de la lectura es de dos personas que apenas se soportan y que a causa del confinamiento por el COVID se ven obligados a vivir juntos, y pueden pasar dos cosas: o se terminan matando o se terminan acostando ¿Por cúal optas tú? Ya sabes que para saberlo tendrás que leer esta novellet. La verdad es que al ser tan cortita poco más puedo decir para no hacer Spoiler, como siempre os animo a que le deis una oportunidad a la autora, ya que tiene auténticas maravillas publicadas, aunque tengo que decir que para mi gusto este libro es el que menos me ha gustado de los suyos, no con ello entendáis que es malo, porque no lo es, simplemente que a mí el tema del COVID me satura una barbaridad y huyo de él todo lo que puedo y más.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
LibrosSinMiedo
 08 June 2022
Os cuento!!! Ha sido una lectura muy rápida ya que el libro consta de 170 páginas, pero aún así es muy completo.

Como siempre Maria nos sorprende, y engancha a una lectura, ligera y fácil. Muy entretenida, divertida y con ese toque sexy que nos gustan en las historias románticas.

Os lo recomiendo mucho como lectura para salir del bloqueo lector, o para leer entre otras historias más densas.

Nos lleva esta vez a la pandemia, como compartir piso con alguien a quien no soportas... Y como la amistad y el amor consigue que todo el peso que llevamos detrás y nuestras manías no sean tan graves. Siempre he oido, las penas compartidas son menos penas y en esta historia me ha demostrado que es así.

Me ha encantado la historia porque se centra en los personajes y no en lo que todos hemos sufrido. Nos mete un enemies to lover que me a gustado mucho ese tira y afloja... Ha sido muy divertido.

Y aunque sea una historia corta, tiene epílogo!! ❤️
TheBooksOfNani
 27 October 2021

Y aunque sea una historia corta, tiene epílogo!! ❤
xulitaminny
 04 June 2021
Esta historia, fue publicada por capítulos en su blog, pero las que me conocéis, sabeis que soy muy impaciente y que quiero empezar y terminar la lectura, por eso estaba deseando que la publicase completa para ponerme con él.

Es una historia muy cortita, así que no os voy a contar mucho, a mi me ha durado un rato.

Por un lado vamos a conocer a Olivia, ella vive junto a su mejor amiga Conchi, pero está se va a ir a vivir con su novio y deja la habitación del piso de Oliva. Conchi es la que se encarga de buscarle un compañero, y es cuando aparece Loren.

Las chicas me han gustado mucho, aunque he echado en falta más momentos de Conchi 😉. Y de Olivia solo puedo decir que me encanta😊😊.

Loren es el nuevo compañero de piso, la primera impresión no es buena, y bueno, el pobre también se la busca jajaja. ¿Como será la convivencia entre ellos?

Nos vamos encontrar un capítulo contado por cada uno de ellos, y eso me encanta, ya que puedo saber que piensa o qué sienten cada uno de ellos, además nos vamos a encontrar en la trama todo lo que hemos vivido nosotros ( confinamiento, covid, teletrabajo etc..)

Una historia divertida, con una convivencia que no empieza nada bien pero que poco a poco van 😍. Además con capítulos cortitos con momentos divertidos y con momentos súper románticos.

Y como siempre no me. Puedo olvidar del final 😍😍, meee encanta y ese prólogo por ¿? es lo más ❤️.

Si estáis buscando una lectura amena divertida y romántica esta es una buena opción, perfecta para desconectar y enamorarnos.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory