ISBN : B0CP4MTJJ3
Editorial: No reconocida (27/11/2023)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 9 calificaciones)
Odio la Navidad. La culpa la tiene mi marido, por abandonarme y romper la promesa que una vez nos hicimos.
Por si eso fuera poco, mi hija ha decidido casarse el veinticinco de diciembre; como no podía ser de otra forma, heredó la pasión de su padre por las guirnaldas de luces, los elfos y las galletas de jengibre.

¡Como si el año no tuviera más días!

Para colmo, mi mejor amiga y mi hermana se han empeñado en buscarme pareja a tra... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Paquilectora
 05 January 2024
No deja indiferente, eso seguro. Me ha encantado que su protagonista no sea la típica joven y que tenga una edad con la que me puedo sentir más identificada🤭🤭.

Es una historia divertida, mucho, sobre todo cuando aparece cierto personaje que no esperas 😉. Ha sido todo un punto en la historia. No os digo más, es mejor que descubráis a qué me refiero por vosotr@s mism@s 😉. Aunque no solo vais a reíros, también tiene su dosis emotiva que logrará tocaros el corazoncito🥰

Casualidades que acaban siendo algo más, un reencuentro con ese amor no correspondido del instituto, una amiga y una hermana dispuestas a que nuestra protagonista vuelva a ser la que era y alguien muy especial dispuesto a ayudar. ¿Qué más se puede pedir? Poco más 🤭. Pero os puedo decir que también tendremos a ese personaje odioso al que le gusta malmeter😉. Vamos todo lo necesario para que la magia de la Navidad se manifieste .

Superación, duelo por la pérdida, amor, familia, amistad, segundas oportunidades y un milagro navideño es lo que vais a encontrar si le dais una oportunidad a esta historia.

He disfrutado muchísimo de esta nueva lectura navideña que, además, se lee muy rápido.
maitelm191162
 06 December 2023
Una entretenida comedia romántica con un toque paranormal, que se desarrolla en la época navideña y con ese toque de humor que María sabe imprimir a sus obras, algo que no es fácil de conseguir cuando el fondo es más duro o triste de lo que en un principio parece.
El comienzo, por lo menos a mí, me llevó a confusión respecto a un personaje y debido a ello no entendía la forma de comportarse de Maggie y en consecuencia de Pam, Louise y Geena; lo mejor fue descubrir que lo que yo creía una traición era todo menos eso.
Phill es para mí el mejor personaje de todos. No puedo decir mucho más porque sería revelar demasiado por no decir casi todo.
A medida que le explicaba a Maggie el porqué de lo que estaba haciendo me daba la sensación de que le habían manipulado, hasta que ambos se dieron cuenta.
Y esa Ammy al final, es el remate.
Todo va encajando de forma natural y es cierto que con quince años no ves la vida como cincuenta y tal vez necesitas un golpe de realidad para darte cuenta de que no eres el centro del mundo, ahí es cuando Asher se redime, al contar toda su historia. Es muy fácil ser el chico que todas desean, al que nadie le niega nada, el héroe del instituto, hasta que la vida te da el golpe que núnca esperabas recibir y la respuesta es la que te hace reaccionar.
Las primeras citas entre Maggie y "Asher Jones" eran tan desastrosas que había que esperar algo mejor aunque sólo fuese por estropear las estadísticas, pero seguir leyendo y saber y comprender lo ocurrido es la mejor explicación imaginable.
Creo que debo añadir, por si alguien se anima a leerlo, que Pam es la amiga que todas queremos, Lousie la hermana que incordia pero que jamás debe faltar, Geena es igualita a mi hija por la relación que tenemos, de Adelaide mejor no decir nada y la madre de Maggie y Louise, es una madre.
Recomiendo leerlo, porque esconde mucho más de lo que enseña.
unmundodehistoriasfantasticas
 29 December 2023
En este libro vamos a conocer a Maggie, que desde que su marido, según ella, la abandonó no termina de levantar cabeza, además, desde ese día dejó de gustarle la Navidad y ahora es un Grinch en toda regla.

Pero la situación de Maggie no termina ahí… su hija ha decidido casarse el mismo día de Navidad y su hermana y su cuñada se han aliado para buscarle pareja… ¿que podría salir mal? Que tu cita fuera tu amor platónico de la adolescencia que no te cae bien…

Asher Jones, el chico popular del instituto que tenia a todas locas (Maggie incluida) y con unas etiquetas que a día de hoy le siguen persiguiendo: chulo, egocéntrico, mujeriego… y eso es lo único que ve ella cuando vuelven a encontrarse.

A partir de ahí tendréis que descubrir si volver a encontrarse ha sido fortuito, una casualidad, un patrón o si hay alguien mas detrás de todo esto.

Los personajes secundarios me han encantado porque le aportan frescura, diversión y el salseo justo a esta historia.

Con este libro me estreno con la pluma de la autora y tengo que decir que me ha encantado! Muy fresca, amena y divertida, sin duda repetiré con ella si o si, porque ha creado un libro navideño para todos los gustos que nos aporta un trasfondo sobre la pérdida y las apariencias con una base de diversión maravillosa.

Si os gustan las historias navideñas con el punto justo de Navidad, que os enganche desde la primera página y os demuestre que la gente cambia y las apariencias engañan, con alguna situación disparatada, sorpresas y muchas risas… es vuestro libro!😉

Le doy 4'5/5
SaraiMP
 09 December 2023

¿Por dónde empezamos? Nos encontramos frente a una comedia romántica en toda regla. Pero no solo encontramos comedia y romanticismo, que lo hay y mucho. Encontramos unión y desunión familiar, segundas oportunidades (en alguna ocasión hasta terceras o quintas) ambiente navideño al más puro estilo americano, alusiones a películas que nos transportan que otra época... Vamos, la novela perfecta para leer con un chocolate caliente con muchas nubes una tarde de diciembre o de julio, ¿por qué no?
Pese a ser una comedia, en esta ocasión nos toca el corazón, nuestra parte más sensible y nos hace caer alguna que otra lágrima rebelde.
La pluma de María nos tiene totalmente cautivadas, ágil, directa, fresca y alegre. Sí, María escribe "alegre", ¿qué significa eso? Pues que es imposible no sentir alegría al leerla, la sonrisa se instaura en los labios del lector desde la primera palabra.
De la trama poco os contamos, mejor ir descubriéndola al leer. Si sois amantes de la Navidad, esta es vuestra historia.
De verdad que si aún no la habéis leído, no lo penséis un segundo, ¡corred, insensatos!
LibroyPalomitas
 12 December 2023
Si tengo que definir de alguna forma este libro es que es de película. Se trata de una historia familiar, de superación, muy bonita y navideña. ¿Qué más os puedo decir? Sus capítulos son cortos, personajes maravillosos, aunque alguno es para odiarlo, pero sin el que no habría libro. También tengo que destacar que el pasado de la protagisnista cobra fuerza en el presente, y que las casualidades suceden. Con esta historia descubrí la pluma de la autora y me gustó mucho. Resumiendo, es un libro que tiene todo lo necesario para pasarlo bien y disfrutar de una agradable compañía. Os lo recomiendo, sobre todo para las fechas es las que estamos.
maitelm191162maitelm19116206 December 2023
Todas las decisiones que hemos tomado a lo largo de nuestra vida han sido las que nos han traído hasta aquí. No me arrepiento de uno solo de los pasos que he dado antes de encontrarme contigo de nuevo. Vamos a centrarnos en los que demos a partir de ahora.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer