Crítica de unmundodehistoriasfantasticas

unmundodehistoriasfantasticas
29 December 2023
En este libro vamos a conocer a Maggie, que desde que su marido, según ella, la abandonó no termina de levantar cabeza, además, desde ese día dejó de gustarle la Navidad y ahora es un Grinch en toda regla.

Pero la situación de Maggie no termina ahí… su hija ha decidido casarse el mismo día de Navidad y su hermana y su cuñada se han aliado para buscarle pareja… ¿que podría salir mal? Que tu cita fuera tu amor platónico de la adolescencia que no te cae bien…

Asher Jones, el chico popular del instituto que tenia a todas locas (Maggie incluida) y con unas etiquetas que a día de hoy le siguen persiguiendo: chulo, egocéntrico, mujeriego… y eso es lo único que ve ella cuando vuelven a encontrarse.

A partir de ahí tendréis que descubrir si volver a encontrarse ha sido fortuito, una casualidad, un patrón o si hay alguien mas detrás de todo esto.

Los personajes secundarios me han encantado porque le aportan frescura, diversión y el salseo justo a esta historia.

Con este libro me estreno con la pluma de la autora y tengo que decir que me ha encantado! Muy fresca, amena y divertida, sin duda repetiré con ella si o si, porque ha creado un libro navideño para todos los gustos que nos aporta un trasfondo sobre la pérdida y las apariencias con una base de diversión maravillosa.

Si os gustan las historias navideñas con el punto justo de Navidad, que os enganche desde la primera página y os demuestre que la gente cambia y las apariencias engañan, con alguna situación disparatada, sorpresas y muchas risas… es vuestro libro!😉

Le doy 4'5/5