Crítica de SaraiMP

SaraiMP
09 December 2023

¿Por dónde empezamos? Nos encontramos frente a una comedia romántica en toda regla. Pero no solo encontramos comedia y romanticismo, que lo hay y mucho. Encontramos unión y desunión familiar, segundas oportunidades (en alguna ocasión hasta terceras o quintas) ambiente navideño al más puro estilo americano, alusiones a películas que nos transportan que otra época... Vamos, la novela perfecta para leer con un chocolate caliente con muchas nubes una tarde de diciembre o de julio, ¿por qué no?
Pese a ser una comedia, en esta ocasión nos toca el corazón, nuestra parte más sensible y nos hace caer alguna que otra lágrima rebelde.
La pluma de María nos tiene totalmente cautivadas, ágil, directa, fresca y alegre. Sí, María escribe "alegre", ¿qué significa eso? Pues que es imposible no sentir alegría al leerla, la sonrisa se instaura en los labios del lector desde la primera palabra.
De la trama poco os contamos, mejor ir descubriéndola al leer. Si sois amantes de la Navidad, esta es vuestra historia.
De verdad que si aún no la habéis leído, no lo penséis un segundo, ¡corred, insensatos!