Crítica de Paquilectora

Paquilectora
05 January 2024
No deja indiferente, eso seguro. Me ha encantado que su protagonista no sea la típica joven y que tenga una edad con la que me puedo sentir más identificada🤭🤭.

Es una historia divertida, mucho, sobre todo cuando aparece cierto personaje que no esperas 😉. Ha sido todo un punto en la historia. No os digo más, es mejor que descubráis a qué me refiero por vosotr@s mism@s 😉. Aunque no solo vais a reíros, también tiene su dosis emotiva que logrará tocaros el corazoncito🥰

Casualidades que acaban siendo algo más, un reencuentro con ese amor no correspondido del instituto, una amiga y una hermana dispuestas a que nuestra protagonista vuelva a ser la que era y alguien muy especial dispuesto a ayudar. ¿Qué más se puede pedir? Poco más 🤭. Pero os puedo decir que también tendremos a ese personaje odioso al que le gusta malmeter😉. Vamos todo lo necesario para que la magia de la Navidad se manifieste .

Superación, duelo por la pérdida, amor, familia, amistad, segundas oportunidades y un milagro navideño es lo que vais a encontrar si le dais una oportunidad a esta historia.

He disfrutado muchísimo de esta nueva lectura navideña que, además, se lee muy rápido.